Hoteles 2 estrellas en Edimburgo

Hoteles 2 estrellas en Edimburgo

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Edimburgo
Travelodge Edinburgh Learmonth - 1

Travelodge Edinburgh Learmonth2

18-20 LEARMONTH TERRACE, Edimburgo, Reino Unido (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en un edificio histórico está situado en el extremo occidental de Edimburgo, paralelo a Queensferry Road. El centro de la ciudad con la famosa Princess Street está a un paseo de distancia, y muchos lugares de interés como el Edinburgh Zoo o el Murray Field Rugby Stadium están a menos de 5 km.

Orwell Lodge - 1

Orwell Lodge2

POLWARTH TERRACE, 29 Edimburgo, Reino Unido (2.60 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en el año 1890 y se restauró en el 2002. Cuenta con un total de 10 habitaciones repartidas en tres plantas y un pequeño jardín de unos 30 m². Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, un bar y una sala de desayuno.

Ellersly House - 1

Ellersly House2

ELLERSLY ROAD, MURRAYFIELD, 4 Edimburgo, Reino Unido (3.25 km al centro ciudad)

El hotel, originalmente una casa de campo eduardiana, ha retenido su apacible entorno y atmósfera en las afueras de Edimburgo. El hotel goza de una ubicación ideal junto al corazón de Edimburgo y combina su inmejorable emplazamiento para explorar el casco histórico con la tranquilidad de la periferia, escondido del ajetreo de la ciudad.

Regent House - 1

Regent House2

FORTH STREET, 3-5 Edimburgo, Reino Unido (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1805, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 17 habitaciones y 2 apartamentos. Dispone de un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Edinburgh First - Chancellor's Court - 1

Edinburgh First - Chancellor's Court2

18 holyrood park road, pollock halls of residence Edimburgo, Reino Unido (8,457.44 km al centro ciudad)

Edificio moderno forma parte de la Universidad Habitaciones: De estilo práctico y contemporáneo, las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, TV, teléfono y cafetera-tetera con servicio gratuito de e y café.

Cairn - 1

Cairn2

Windsor street, 10-18 Edimburgo, Reino Unido (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1910 y restaurado en el 2005, cuenta con un total de 52 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar.

Edinburgh First - Holland House - 1

Edinburgh First - Holland House2

18 holyrood park road, pollock halls of residence Edimburgo, Reino Unido (8,457.45 km al centro ciudad)

El Edinburgh First - Holland House forma parte de la las residencias de la universidad e Edimburgo. Ofreciendo una excelente relación calidad precio y situado sólo a una milla del centro de la ciudad, el Hotel Holland House ofrece un alojamiento sencillo pero confortable, equiparable a un hotel de 2 estrellas con habitaciones con baño.

Brooks Edinburgh - 1

Brooks Edinburgh2

70-72 Grove Street Edimburgo, Reino Unido (1.34 km al centro ciudad)

Este pequeño, agradable e independiente hotel ofrece una fachada victoriana y unos interiores modernos. Cuenta con una moderna sala con conexión a Internet y con una sala de desayunos.

Travelodge Edinburgh Shandwick Place - 1

Travelodge Edinburgh Shandwick Place2

SHANDWICK PLACE, 25 Edimburgo, Reino Unido (0.81 km al centro ciudad)

Este confortable hotel económico consta de un total de 73 habitaciones. Es un hotel de no fumadores y dispone de recepción 24 horas. Es importante saber que no hay ascensores en el aparcamiento del recinto.

Grassmarket - 1

Grassmarket2

Grassmarket, 94-96 Edimburgo, Reino Unido (0.47 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un edificio histórico y cuenta con 44 habitaciones repartidas por 5 plantas. Es perfecto para viajeros que quieran pasar una estancia en el centro de la ciudad de Edimburgo. Además, hay vestíbulo, ascensor y el Pub Biddy Mulligans, muy apreciado por los turistas y estudiantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto