Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Budapest

Hoteles con spa en Budapest

Ofertas de hoteles con spa en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Budapest
Mango Aparthotel - 1

Mango Aparthotel3

Holló utca, 12-14 Budapest, Hungría (1.49 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en un edificio céntrico de reciente construcción, situado en el antiguo barrio judío, y ofrece a los huéspedes para su estancia un total de 15 estudios y apartamentos modernos y amplios.

Danubius Grand Hotel Margitsziget - 1

Danubius Grand Hotel Margitsziget4

Margitsziget, Budapest, Hungría (3.35 km al centro ciudad)

Este complejo spa cuenta con un total de 164 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Expo Congress - 1

Expo Congress4

Expo tér 2 Budapest, Hungría (6.18 km al centro ciudad)

Este complejo con spa y aire acondicionado fue renovado en 2009, y presenta las instalaciones más modernas tanto en los alojamientos como en sus salas de conferencias y de banquetes. El hotel ofrece 160 habitaciones con un moderno diseño y un bar de azotea con vistas panorámicas.

Danubius Health Spa Resort Helia - 1

Danubius Health Spa Resort Helia4

Karpat utca, 62-64 Budapest, Hungría (3.25 km al centro ciudad)

Este hotel está conectado mediante un pasaje subterráneo con el Danubius Grand Hotel y los servicios de ambos hoteles están disponibles para sus huéspedes. Este complejo spa cuenta con un total de 267 habitaciones, que incluyen 8 suites y 16 Junior suites.

The Aquincum Hotel Budapest - 1

The Aquincum Hotel Budapest5

Arpad fejedelem utja, 94 Budapest, Hungría (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1994, tiene 4 plantas y un total de 310 habitaciones, de ellas 16 individuales, 286 dobles y 8 suites. Ofrece a sus clientes un área de recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería.

Danubius Health Spa Resort Margitsziget - 1

Danubius Health Spa Resort Margitsziget4

MARGITSZIGET, Budapest, Hungría (3.34 km al centro ciudad)

De todos los preciosos parques de Budapest, el romántico parque de la tranquila isla de Margaret es el más bonito. Este hotel se encuentra en mitad de dicho parque, rodeado de árboles centenarios y ruinas históricas, y a solo diez minutos del animado centro de la ciudad.

Aquaworld Resort Budapest Hotel & Aqua Park - 1

Aquaworld Resort Budapest Hotel & Aqua Park4

Íves út 16 Budapest, Hungría (12.59 km al centro ciudad)

Este hotel spa y de conferencias, de calidad superior, ofrece servicios exclusivos y cuenta con un total de 309 habitaciones, suites y apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Corinthia Hotel Budapest - 1

Corinthia Hotel Budapest5

ERZSEBET KRT, 43-49 Budapest, Hungría (2.09 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 1896 y totalmente renovado, tiene 6 plantas y un total de 414 habitaciones, 31 de ellas suites y 236 dobles. Cuenta con una cafetería, varias tiendas, peluquería, bar, 5 restaurantes con zona para no fumadores y garaje (de pago).

Vuelos a