Hoteles en Calella

 Hoteles en Calella

Ofertas de hoteles en Calella

¿Buscas un hotel en Calella? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Calella
Neptuno Calella - 1

Neptuno Calella3

Sant josep, 84 Calella, España (0.71 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2004, tiene 100 habitaciones, 11 apartamentos y una terraza. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un ascensor.

Marisol - 1

Marisol2

BALMES, 102 Calella, España (0.05 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, dotado de aire acondicionado, es ideal para gente joven y para grupos de amigos. Cuenta con 85 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen sala de juegos, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar e instalaciones para conferencias.

Terramar Calella - 1

Terramar Calella3

Diputación, 50 Calella, España (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue restaurado parcialmente en el año 2004 y en el 2006. Cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Internacional Calella - 1

Internacional Calella2

Gaudi, 2 Calella, España (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel familiar es ideal para unas relajantes vacaciones de playa. Ofrece una atención personal y hogareña, adaptada a las necesidades de cada huésped. Dispone de 120 habitaciones y un salón para celebrar fiestas privadas y banquetes familiares.

Alegria Espanya - 1

Alegria Espanya3

Anselm clave, 80 Calella, España (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2010, es un establecimiento ideal para familias con 45 años de historia. Empezó siendo el Café Espanya y un club de baile, al cabo de unos años se convirtió en el famoso cine Espanya y finalmente, a finales de los años 60 y con el 'boom' del turismo británico, fue transformado en el moderno hotel de 6 plantas y 100 habitaciones que es hoy en día.

Bernat II - 1

Bernat II4

Del turisme, 42-44 Calella, España (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel está diseñado y construido con todo lujo de detalles para ofrecer una estancia inolvidable en Calella. Excelente establecimiento ideal para familias.

Esplai - 1

Esplai3

Ramón y Cajal, 2-16 Calella, España (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2008 mediante un proceso llevado a cabo para proporcionarle los más modernos servicios y ofrecerle estancias en régimen de 'todo incluido'. Será recibido en el vestíbulo de este complejo, que dispone de aire acondicionado y cuenta con servicio 24 horas de recepción, ascensor, servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

Mar Blau - 1

Mar Blau3

Valldebanador, 23-29 Calella, España (1.43 km al centro ciudad)

El hotel dispone de Las piscinas para niños y adultos. Solárium. Jacuzzi. Gimnasio. Jardín y parque infantil. Sala de ping pong, billar, etc. Servicios de restaurante y cafetería. Calefacción y aire acondicionado en todo el hotel.

Miami Park - 1

Miami Park3

Monturiol, 34 Calella, España (0.22 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, construido en 1988, tiene 5 plantas y un total de 102 apartamentos. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería y el quiosco.

Bon Repos - 1

Bon Repos3

Vallderoure, 17 Calella, España (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 210 habitaciones fue renovado en 2008, cuando mejoró todos sus servicios e instalaciones y fue dotado de régimen 'todo-incluido'. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, salón de TV, aparcamiento y club y parque infantiles.

H TOP Amaika - 1

H TOP Amaika4

Diputacion, 2 Calella, España (1.32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1978 y renovado en 1998, cuenta con 9 plantas y un total de 228 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y una sala de televisión.

H TOP Calella Palace - 1

H TOP Calella Palace4

Maria cardona, 9 Calella, España (1.20 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, ideal para familias, se renovó por completo en el 2006 y dispone de 339 habitaciones, distribuidas en 7 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Fragata - 1

Fragata3

Paseo se las rocas 33 Calella, España (1.59 km al centro ciudad)

Este edificio, que se caracteriza por su buena localización,  cuenta con cinco plantas con un total de setenta y dos habitaciones. Ofrece a sus clientes un vestíbulo de entrada con recepción disponible las 24 horas del día, una cafetería muy cómoda, un bar y un restaurante con buffet integral.

Vuelos a

 

Información

Te invitamos a conocer Calella, un lugar en la provincia catalana de Barcelona, España, que cuenta con una historia que se remonta al siglo I a.C y con una belleza y espíritu únicos. Los hoteles en Calella ofrecen las mayores comodidades y opciones de entretenimiento que lograrán que tú y las personas que quieres vivan momentos inolvidables. Disfrutarás con nosotros de unas vacaciones que superarán tus expectativas y lo mejor es que llegar es de lo más sencillo, ya que en Calella no estamos lejos de nadie. Puedes llegar utilizando conexiones modernas y directas ya sea vía tren, avión o carretera.

Conoce Calella

Tus vacaciones en España se volverán las mejores si viajas a Calella. Gracias a sus playas de gran belleza natural paisajística y numerosas opciones para el ocio, la alimentación y el hospedaje, es una zona turística perfecta si lo que buscas es romper con el estrés y gozar del entorno vacacional de tus sueños. La historia del lugar, que data de tiempos de la cultura romana, te imprimirá una sensación de curiosidad e interés, gracias a que aún quedan vestigios culturales de lo que fueron los primeros asentamientos en la región, donde se rendía culto a los dioses del panteón romano y se llevaban a cabo las más diversas actividades.

Dormir en Calella

La oferta de alquiler vacaciones Calella es variada para que puedas elegir la opción que más te convenga. Los hoteles en Calella pensión completa como el H Top Amaika pueden ser la opción que buscas en tu visita familiar o grupal a nuestra ciudad. También existen hoteles en Calella con spa, como el Kaktus Playa, que también cuenta con terraza, piscina para adultos o niños y 2 bares. Ofrecemos hospedajes para diferentes presupuestos y con la comodidad que estás buscando, para que tu sueño por la noche sea el más reparador y tus días entre los calellenses se vuelvan inolvidables.

 

¿Qué hacer?

La gama de actividades para tus vacaciones en Calella es tan grande que nunca te faltará el entretenimiento. Experimentarás un contacto muy especial con la naturaleza mientras caminas bajo nuestro clima templado o participas en actividades como la Vuelta Ciclista de Cataluña o atestiguas los Special Olympic Games. Por algo Callera es considerada uno de los principales centros de peregrinaje de deportistas de todo el mundo, que ven al lugar como un training center por naturaleza. Por supuesto que las actividades de playa son uno de los puntos medulares de la vida en este paradisíaco lugar. Podrás sentarte en la arena a tomar el sol mientras disfrutas de tus alimentos y una deliciosa bebida. Y si quieres visitar Calella con niños podrás utilizar las opciones que tenemos para ellos, como visitar el área de juegos infantiles del Parc Dalmau o subir con ellos al trenecito que recorre la ciudad.

Ocio y cultura

En el ámbito cultural podrás participar en festivales musicales que van desde el canto coral hasta el jazz y el rock and roll, formando así una variada programación que impresiona gratamente a propios y extraños. Personas procedentes del mundo entero nos visitan para conformar una interesante baraja multicultural.
También te encontrarás de frente con la historia al visitar lugares como el Refugi antiaeri del Parc Dalmau, que tuvo una gran importancia en los tiempos de la Guerra Civil y que es, junto a dos refugios más que se construyeron en la ciudad, un lugar emblemático que ayudó a salvar muchas vidas con sus 66 metros de longitud.

Salidas nocturnas en Calella

Los bares son el núcleo de la vida social en nuestra localidad. En ellos encontrarás un ambiente único para conocer nuevas personas o acudir en compañía de los tuyos. En las terrazas, las barras, la ciudad o la playa, la fiesta nocturna nunca termina. Si te gusta salir por la noche habrás llegado al lugar indicado al visitarnos. Todos los gustos musicales se ven satisfechos en un contexto muy especial, que en el verano se percibe de una forma muy especial.

Shopping en Calella

Contamos con un centro comercial que ofrece más de 500 establecimientos con productos de todo tipo. Más de 2 km de establecimientos diversos para que realices todas tus compras como si estuvieras en casa. También te recomendamos visitar el Mercado Municipal, edificio creado en 1927 y que cuenta con su propio bar. En septiembre podrás disfrutar del festival 'Caletilla está de moda', en el que las noches de descuentos en los comercios te sorprenderán por la gran variedad de oferta de mercancías a tu disposición.

Gastronomía

En Calella la comida es uno de los mayores placeres. Como es habitual en el Litoral Mediterráneo, la tradición culinaria es de carácter ritual. Platillos que han pasado de generación en generación como el cordero al horno, el cerdo a la cazuela o la muy especial ternera con setas cautivarán a tu paladar. Si buscas comer barato en Calella también encontrarás opciones acorde a tu presupuesto que van del sushi al Pad thai y las cocinas italiana, china y mexicana. Con nosotros el buen comer es muy importante y por eso queremos compartir contigo nuestra filosofía en el rubro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto