Hoteles en Hospitalet De Llobregat

 Hoteles en Hospitalet De Llobregat

Ofertas de hoteles en Hospitalet De Llobregat

¿Buscas un hotel en Hospitalet De Llobregat? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Hospitalet De Llobregat
Eurohotel Barcelona Gran Via Fira - 1

Eurohotel Barcelona Gran Via Fira4

Ciencias, 98-100 Hospitalet De Llobregat, España (1,88 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue inaugurado en el 2004 y tiene 6 plantas y un total de 116 habitaciones, incluidas 3 adaptadas para minusválidos. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa.

Fira Congress Aeropuerto - 1

Fira Congress Aeropuerto4

Jose agustin goytisolo, 9-11 Hospitalet De Llobregat, España (2,28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2004 y rodeado por un jardín de 160 m² de extensión, tiene 9 plantas y cuenta con un total de 160 habitaciones, 158 de ellas dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Madanis Liceo - 1

Madanis Liceo3

Francesc layret, 2 Hospitalet De Llobregat, España (2,60 km al centro ciudad)

Se caracteriza por ofrecer una atmósfera que reúne el encanto de la arquitectura de los años 50 con el confort contemporáneo del que le ha dotado una reciente y completa rehabilitación. Dispone de una amplia sala de estar dotada de dos business points con equipos conectados a Internet, máquinas de café, tés y bebidas, zona de butacas y TV.

SB Plaza Europa - 1

SB Plaza Europa4

Ciencies, 11-13 Hospitalet De Llobregat, España (2,69 km al centro ciudad)

El hotel ofrece conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar, una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna.

Madanis - 1

Madanis4

Riera blanca, 10 Hospitalet De Llobregat, España (2,53 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel decorado en estilo minimalista, muy urbano y cosmopolita. Su atrevido diseño arquitectónico presenta una interesante fachada totalmente acristalada. Ofrece wifi gratuito y conexión mediante ADSL en todas las habitaciones.

Aura Park Aparthotel - 1

Aura Park Aparthotel3

Av. fabregada (esquina avda. del carrilet), 54-56 Hospitalet De Llobregat, España (0,61 km al centro ciudad)

Emplazado en un edificio singular de moderna construcción, dispone de 50 confortables apartamentos totalmente equipados, recepción 24 horas, 4 ascensores, restaurante con cafetería y terraza exterior, sala de estar con business center, piscina panorámica con solarium y párquing en garaje propio.

NH Barcelona Fira Suites - 1

NH Barcelona Fira Suites5

Mare de deu de bellvitge, 3 Hospitalet De Llobregat, España (1,56 km al centro ciudad)

Este apartotel está climatizado y cuenta con 50 apartamentos independientes y completamente equipados, diseñados para que su estancia sea muy confortable. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, servicio de lavandería, aparcamiento in situ, conexión a Internet WiFi, centro de negocios, sala de desayunos y café-bar con menú de almuerzo.

Eurostars Lex - 1

Eurostars Lex4

Buenos aires, 49-51 Hospitalet De Llobregat, España (2,60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios se halla en un edificio que fue totalmente renovado en 2008 y consta de un total de 46 habitaciones, 2 de ellas totalmente adaptadas para personas de movilidad reducida, repartidas en los 5 pisos a partir de la planta baja.

AC Hotel Som - 1

AC Hotel Som4

Arquitectura, 1-3 Hospitalet De Llobregat, España (2,74 km al centro ciudad)

El hotel urbano AC Hotel Som de Barcelona permite un fácil acceso a las estaciones de trenes y autobuses, así como al centro de la ciudad. Cuenta con 102 habitaciones bien diseñadas y con iluminación natural, que incluyen detalles tales como un minibar, caja fuerte, secador de cabello y dos tipos diferentes de almohadas.

Travelodge Barcelona Fira - 1

Travelodge Barcelona Fira3

Calle botánica, 25 Hospitalet De Llobregat, España (2,72 km al centro ciudad)

Hotel moderno y funcional de nueva construcción, inaugurado en marzo de 2006, es la tercera apertura de la cadena británica Travelodge en España. Dicha cadena es líder en hoteles funcionales en el Reino Unido e Irlanda.

Porta Fira - 1

Porta Fira4

Plaza de europa, 45 Hospitalet De Llobregat, España (1,76 km al centro ciudad)

El exclusivo diseño del establecimiento es una creación del famoso arquitecto japonés Toyo Ito y espera llegar a convertirse en parte integral del perfil de Barcelona. Este imponente hotel, construido en 2009, ofrece un servicio exquisito y es ideal para todo tipo de huéspedes, ya se encuentren en viaje de negocios, de vacaciones, de escapada urbana o ya sean delegados de un congreso.

NH Collection Barcelona Tower - 1

NH Collection Barcelona Tower5

Gran Via, 144 Hospitalet De Llobregat, España (1,66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2005, fue diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers y cuenta con un total de 280 habitaciones, 34 de ellas suites y 4 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 27 plantas.

Renaissance Barcelona Fira - 1

Renaissance Barcelona Fira4

Plaza europa, 50 - 52 Hospitalet De Llobregat, España (1,98 km al centro ciudad)

Enmarcado en una de las zonas donde se realizan más ferias comerciales de Cataluña, el Renaissance Barcelona Fira nos sorprende a todos con su originalidad y su diseño. Está formado por dos torres de 110 metros, unidas mediante un espectacular restaurante panorámico y una terraza mirador.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto