Hoteles en Vilanova I La Geltru

 Hoteles en Vilanova I La Geltru

Ofertas de hoteles en Vilanova I La Geltru

¿Buscas un hotel en Vilanova I La Geltru? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Vilanova I La Geltru
Gatell - 1

Gatell2

Puigcerdà, 16 Vilanova I La Geltru, España (0.41 km al centro ciudad)

Dispone de 60 habitaciones confortables, y climatizadas, con conexión wi-fi. alberga un restaurante, un bar y biblioteca a disposición de los huéspedes. 

Solvi - 1

Solvi2

Passeig marítim de ribes roges, 1 Vilanova I La Geltru, España (1.02 km al centro ciudad)

Localizado en primera línea de mar, en el centro del paseo marítimo de Vilanova i la Geltrú, Solvi Hotel ofrece un lugar donde relajarse y una estancia totalmente personalizada a tus necesidades, con unos servicios pensados para que su visita a Vilanova i la Geltrú sea única.

Mumm by Pillow - 1

Mumm by Pillow2

Paseo Marítimo, 88 Vilanova I La Geltru, España (1.03 km al centro ciudad)

Mumm by Pillow es un hotel de 2* ubicado frente a la lonja de Vilanova y la Geltrú, a 300 metros de la playa y a 2 minutos a pie la zona más turística de Vilanova junto a bares y restaurantes. Recientemente reformado, es el lugar perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en pareja o en familia.

Cesar - 1

Cesar3

Isaac peral, 4-8 Vilanova I La Geltru, España (1.09 km al centro ciudad)

El hotel, ideal para familias, se renovó en el 2006 y su tradición se remonta al 1889. Está climatizado y le ofrece 35 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, un jardín, terraza, hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Ceferino - 1

Ceferino3

Passeig marítim de ribes roges, 2 Vilanova I La Geltru, España (1.07 km al centro ciudad)

Este hotel encantador está situado en primera línea de playa en Vilanova i la Geltrú, en la costa del Garraf. El Ceferino ofrece vistas fantásticas al mar, habitaciones con aire acondicionado, un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.

Marea - 1

Marea3

Passeig Ribes Roges, 9 Vilanova I La Geltru, España (1.10 km al centro ciudad)

Situado frente la playa en el paseo marítimo y muy cerca de los restaurantes y bares de copas de la zona, ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, WiFi gratuita, y balcón privado, la mayoría con vistas al mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto