Hoteles en Martorell

 Hoteles en Martorell

Ofertas de hoteles en Martorell

¿Buscas un hotel en Martorell? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Martorell
Les Torres - 1

Les Torres3

CALLE COPERNICO, 1 Martorell, España (4,07 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel es muy cómodo y tienen un diseño sencillo y moderno. Cuenta con un total de 40 habitaciones, 20 de las cuales son sencillas y otras 20 dobles. Se encuentra en las afueras del pueblo, rodeado de vegetación y con buenas vistas a la montaña de Montserrat.

Can Bonastre Wine Resort - 1

Can Bonastre Wine Resort5

CARRETERA B-224 KM. 13.20, SN Martorell, España (10,41 km al centro ciudad)

Este hotel tipo casa de campo consta de 12 exclusivas habitaciones y se encuentra en una casa de labranza del siglo XVI cuidadosamente restaurada, que cuenta ahora con un diseño interior distinto y original.

Ciutat de Martorell - 1

Ciutat de Martorell4

Pau claris, s/n Martorell, España (0,79 km al centro ciudad)

Construido en 2003, el hotel dispone de un total 92 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Sus funcionales salones lo convierten en el lugar ideal para la celebración de reuniones de negocios, congresos, banquetes y otros eventos.

Can Misse - 1

Can Misse2

AMADEU VIVES, 9 Martorell, España (13,53 km al centro ciudad)

Esta es una antigua casa señorial totalmente rehabilitada convertida en un pequeño hostal idílico. Con una acogedora chimenea y la antigua buhardilla de la casa con el techo de madera. Es más que un hostal de montaña, es un lugar para perderse y encontrarse al mismo tiempo; un lugar que por momentos nos transporta unos cuantos siglos atrás, siempre gozando de las comodidades y facilidades que los hoteles más modernos ofrecen.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto