Hoteles en Mollet Del Valles

 Hoteles en Mollet Del Valles

Ofertas de hoteles en Mollet Del Valles

¿Buscas un hotel en Mollet Del Valles? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Mollet Del Valles
Ibis Barcelona Mollet - 1

Ibis Barcelona Mollet3

Nicaragua, s/n Mollet Del Valles, España (1.22 km al centro ciudad)

Provisto de 118 habitaciones, todas ellas insonorizadas y con climatización. Restaurante Vino & Cia, además de un moderno bar abierto 24 horas con snacks. El hotel está equipado con sistema WIFI y un parking privado y cubierto.

B&B Barcelona-Mollet - 1

B&B Barcelona-Mollet2

Av. rabassaires, 46 Mollet Del Valles, España

Este hotel es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio y turismo por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

Porta de Gallecs - 1

Porta de Gallecs3

Gallecs, 68 Mollet Del Valles, España

El Hotel Ciutat de Mollet ofrece un alojamiento elegante, con aparcamiento privado y conexión wifi a internet gratuita. El hotel cuenta con 64 habitaciones repartidas en 8 plantas. Entre otros servicios ofrece salas de reuniones con equipo audiovisual, servicio de copia, fax, servicio, acceso a Internet, servicios de secretariado, centro de negocios y de videoconferencia.

HC Mollet Barcelona - 1

HC Mollet Barcelona3

Can Flequer, 30 Mollet Del Valles, España

El hotel cuenta con una situación privilegiada y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, café las 24 horas y registro de salida hasta las 12:00 todos los días. Cuenta también con un restaurante que sirve platos regionales elaborados con productos frescos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto