Hoteles en Sabadell

 Hoteles en Sabadell

Ofertas de hoteles en Sabadell

¿Buscas un hotel en Sabadell? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sabadell
Catalonia Sabadell - 1

Catalonia Sabadell4

Pl. catalunya, 10-12 Sabadell, España (1,21 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 108 de ellas individuales y 2 suites. Cuenta con un vestíbulo y una recepción 24 horas, además de una sala de TV y restaurante climatizado que se encuentran a plena disposición del cliente.

Arrahona - 1

Arrahona3

Ctra de barcelona, 446 Sabadell, España (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2000 y restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 88 habitaciones, 47 de las cuales son dobles, dos individuales y 39 apartamentos/estudios. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Catalonia Gran Verdi - 1

Catalonia Gran Verdi4

Av. Francesc Macià, 62 Sabadell, España (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 195 habitaciones repartidas en 4 plantas, de ellas 8 individuales, 186 dobles y una suite. Acoge a sus huéspedes con un hall de entrada, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que les ofrece servicio de cambio de divisa.

Urpi - 1

Urpi3

Avda. 11 de setembre40 Sabadell, España (1,13 km al centro ciudad)

Hotel Urpi Guests checking into the 3x000D star Hotel Urpi in Sabadell are assured of a warm welcome. The hotel offers on site car parking. Hotel guests can enjoy a meal at the restaurant on site. Meeting facilities and wifi are available.

Aparthotel Attica 21 Vallés - 1

Aparthotel Attica 21 Vallés3

Milena jesenska, 40-60 Sabadell, España (3,14 km al centro ciudad)

Este hotel está situado cerca de las calles principales en un distrito residencial de Castellarnau, de una ciudad pequeña del municipio de Sabadell. La propiedad está a 4 kilómetros del centro de Sabadell y a 30 kilómetros del Aeropuerto El Prat.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto