Hoteles en Molins De Rei

 Hoteles en Molins De Rei

Ofertas de hoteles en Molins De Rei

¿Buscas un hotel en Molins De Rei? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Molins De Rei
Calasanz - 1

Calasanz3

Av de barcelona, 36 Molins De Rei, España (0,86 km al centro ciudad)

El hotel Calasanz es un establecimiento íntimo y tranquilo, un bonito hotel emplazado en el centro de Molins de Rei y a tan sólo 13 kilómetros del aeropuerto del Prat de Barcelona. El hotel dispone, además, de todos los servicios tecnológicos pensados para hombres y mujeres de negocios, por lo que resulta ideal para las personas que viajen por trabajo y, por supuesto, también para quiénes lo hagan por placer.

Ibis Barcelona Molins de Rei - 1

Ibis Barcelona Molins de Rei2

Avinguda de caldes, 60 Molins De Rei, España (0,44 km al centro ciudad)

Dispone de bar y un restaurante, CAFE, VIN ET CIE, con zona de terraza y ambiente relajado, especializado en vinos y comidas ligeras.. Tiene 4 habitaciones para personas discapacitadas y acceso Internet Wifi.

Holiday Inn Express Molins de Rei - 1

Holiday Inn Express Molins de Rei3

Del primer de maig, 9 Molins De Rei, España (1,43 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 111 habitaciones que se distribuyen en 3 plantas. Ideal tanto para viajes de placer como de negocios. Cuenta con acceso a Internet y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto