Hoteles en Viladecans

 Hoteles en Viladecans

Ofertas de hoteles en Viladecans

¿Buscas un hotel en Viladecans? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Viladecans
B&B Barcelona-Viladecans - 1

B&B Barcelona-Viladecans3

Av olof palme, 24 Viladecans, España

El hotel se encuentra ubicado junto al Carrer de la Tecnología. Cuenta con 100 habitaciones de diseño completamente funcional, todas exteriores y con luz natural. Además dispone de un lobby lounge moderno donde te ofrecen café e infusiones las 24 horas, Wi-Fi para trabajar tranquilamente, parking, salas de reuniones y zona de juegos infantil.

ibis budget Aeropuerto Barcelona Viladecans - 1

ibis budget Aeropuerto Barcelona Viladecans1

Carretera de Barcelona 82, PARCELA E 1 Viladecans, España (1.48 km al centro ciudad)

El hotel ibis budget Aeropuerto Barcelona Viladecans dispone de 102 habitaciones climatizadas, acceso Wifi gratuito, TV Internacional, desayuno buffet, Restaurante Vino & Co, Bar y snacks 24h y parking Privado.

ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans - 1

ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans1

Carrretera de Barcelona 84 Viladecans, España (1.49 km al centro ciudad)

Hotel económico para negocios y placer. El hotel tiene un restaurante / bar abierto las 24 horas, así como aparcamientos gratuitos y de pago. Ubicación ideal, a solo 10 min. desde el aeropuerto y las playas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto