Hoteles en Villafranca Del Penedes

 Hoteles en Villafranca Del Penedes

Ofertas de hoteles en Villafranca Del Penedes

¿Buscas un hotel en Villafranca Del Penedes? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Villafranca Del Penedes
Domo - 1

Domo4

Francesc macia, 4 Villafranca Del Penedes, España (1,09 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y funcional, ideal para familias, está a la altura de los estándares de los huéspedes más exigentes. El establecimiento urbano es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 44 habitaciones, incluida 1 Junior suite.

Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell - 1

Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell5

Ctra. Vilafranca a Sant Martí Sarroca, km. 0,5 Villafranca Del Penedes, España (1,38 km al centro ciudad)

El Cava and Hotel MasTinell es un nuevo hotel enológico a escasos metros de la bodega del mismo nombre, en pleno corazón de la comarca del Penedès, a tan sólo 2km del centro histórico de Vilafranca del Penedès.

El Moli Hotel Rural - 1

El Moli Hotel Rural

CARRER DE DALT, 8 Villafranca Del Penedes, España (16,99 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel rural que consta de 14 habitaciones y se aloja en una preciosa residencia de piedra que se remonta al siglo XIX y fue restaurada en 2007. Conserva el encanto de las décadas pasadas, combinado con todas las comodidades de la era moderna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto