Hoteles en Sant Cugat Del Valles

 Hoteles en Sant Cugat Del Valles

Ofertas de hoteles en Sant Cugat Del Valles

¿Buscas un hotel en Sant Cugat Del Valles? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Sant Cugat Del Valles
Sant Cugat - 1

Sant Cugat4

Cesar martinell, 2 Sant Cugat Del Valles, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su arquitectura de vanguardia, estética pop y espacios amplios al servicio de la comodidad y cualquier necesidad del cliente. El hotel Sant Cugat H&R cuenta con 92 Habitaciones, un restaurante, un lounge bar, varias salas de reuniones, biblioteca, garaje, conexión wi fi , prensa diaria y servicio de carta de almohadas.

H2 Sant Cugat - 1

H2 Sant Cugat3

Carrer de vic, 19 Sant Cugat Del Valles, España (1,75 km al centro ciudad)

El hotel, perfecto para unas vacaciones familiares, un viaje de negocios o una visita, ha sido recientemente construido y abrió sus puertas en 2010. Cuenta con un total de 83 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas.

Bluebay City Barcelona Sant Cugat - 1

Bluebay City Barcelona Sant Cugat4

Cami de can camps15-17 Sant Cugat Del Valles, España (3,75 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en las colinas de las afueras de Sant Cugat del Vallès y rodeado por un bosque apacible. Se encuentra a 5 minutos en coche del campo de golf de Sant Joan, a 1 km de la estación de tren FGC de Sant Joan y a 20 minutos en coche del centro de Barcelona.

AC Hotel Sant Cugat by Marriott - 1

AC Hotel Sant Cugat by Marriott4

Plaza xavier cugat, s/n Sant Cugat Del Valles, España (2,96 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado, renovado en 2006 y con 150 habitaciones. Es el lugar perfecto para combinar el trabajo con el tiempo libre. El establecimiento cuenta con el Restaurant Claravia, el Bar Sunset y con salas de reuniones, un espacio de negocios, jardín, zona de recreo para los niños y garaje.

Aparthotel del Golf - 1

Aparthotel del Golf3

Av. canadà, 80 Sant Cugat Del Valles, España (1,44 km al centro ciudad)

Aparthotel del Golf Sant Cugat estan situado en un entorno privilegiado y tranquilo, el Aparthotel del Golf es un complejo de apartamentos en el que la privacidad y el bienestar de nuestros clientes son prioritarios.

Holiday Inn Express Sant Cugat - 1

Holiday Inn Express Sant Cugat3

Cm.can fatjo dels aurons s/n. parc empresarial a7, s/n Sant Cugat Del Valles, España (2,60 km al centro ciudad)

Reformado en 2009, este hotel urbano, ideal para familias, ofrece jardín y un total de 110 habitaciones decoradas con un estilo moderno, funcional y minimalista. Los alojamientos están totalmente equipados para ofrecer una estancia lo más cómoda posible a sus huéspedes, y todo ello lo completa un fantástico desayuno continental.

Qgat Suites & Events - 1

Qgat Suites & Events4

Avd via augusta, 51 Sant Cugat Del Valles, España (3,16 km al centro ciudad)

Este apartotel, adecuado para familias, consta de un total de 22 apartamentos tipo suite en un edificio totalmente climatizado de 2 plantas. El alojamiento es ideal tanto para eventos de empresa como privados y está rodeado de zonas verdes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto