Hoteles en Cornella De Llobregat

 Hoteles en Cornella De Llobregat

Ofertas de hoteles en Cornella De Llobregat

¿Buscas un hotel en Cornella De Llobregat? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cornella De Llobregat
Campanile Barcelona Cornella - 1

Campanile Barcelona Cornella3

Avd. maresme, 7 Cornella De Llobregat, España (0,54 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2008, dispone de un total de 138 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, una cafetería/bar.

Ibis Barcelona Cornella - 1

Ibis Barcelona Cornella2

Carrer albert einstein, 53-55 Cornella De Llobregat, España (0,22 km al centro ciudad)

Dispone de 122 habitaciones climatizadas, Internet Wifi, TV Internacional. Restaurante, Bar, Parking Privado gratuito y Sala de reuniones.

Novotel Barcelona Cornella - 1

Novotel Barcelona Cornella4

Avinguda del maresme, 78 Cornella De Llobregat, España (0,65 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 153 amplias y cómodas habitaciones para asegurar su descanso. El hotel es el primer Novotel de la Nueva Generación en Barcelona, incorporando el nuevo diseño a las habitaciones. Nuestros salones privados, diáfanos y luminosos, están equipados con la última tecnología y confort que garantizarán el éxito de sus reuniones profesionales y familiares.

NH Cornella - 1

NH Cornella3

Corts, 11-13 Cornella De Llobregat, España (1,88 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 77 habitaciones dobles y una suite repartidas en siete plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto