Hoteles en Terrassa

 Hoteles en Terrassa

Ofertas de hoteles en Terrassa

¿Buscas un hotel en Terrassa? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Terrassa
Terrassa Park - 1

Terrassa Park3

Avenida santa eulalia, 236 Terrassa, España (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 74 habitaciones, 15 de ellas individuales y 59 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Don Candido - 1

Don Candido4

Rambleta pare alegre, 98 Terrassa, España (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y restaurado en el año 2007, tiene 7 plantas y un total de 109 habitaciones, 5 de ellas individuales, 101 dobles y 3 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, así como un pequeño jardín de 225 m2.

Chateauform Campus La Mola - 1

Chateauform Campus La Mola4

Camí dels plans de can bonvilar, s/n Terrassa, España

El campus cuenta con 185 habitaciones y 22 salas de reunión completamente equipadas. Todas ellas con luz natural y unas relajantes vistas a los jardines exteriores. Para sus eventos más exclusivos, disponemos de Mas Bonvilar, una masía tradicional del siglo XVII restaurada, con espacio para recepción de 450 m² y gran capacidad para que pueda invitar hasta 700 personas.

Vapor Gran - 1

Vapor Gran4

Portal nou, 42 Terrassa, España (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que fue inaugrado en 2007, combina elegancia y modernidad, y es ideal para negocios y estancias de fin de semana. Cuenta con 79 habitaciones completamente equipadas que dan al exterior, repartidas en 7 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto