Hoteles en El Prat De Llobregat

 Hoteles en El Prat De Llobregat

Ofertas de hoteles en El Prat De Llobregat

¿Buscas un hotel en El Prat De Llobregat? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en El Prat De Llobregat
Salles Hotel Ciutat del Prat - 1

Salles Hotel Ciutat del Prat4

Av. remolar, 46 El Prat De Llobregat, España (0,75 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 130 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 26 son individuales y 104 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el confortable hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensores.

Barcelona Airport - 1

Barcelona Airport4

Plaza volateria / parc de negocis mas blau i, 3 El Prat De Llobregat, España (1,53 km al centro ciudad)

Este hotel de 5 pisos se inauguró en el 2006. El Hotel dispone de 209 habitaciones, todas exteriores, totalmente equipadas y con una decoración moderna, actual y funcional. Cuenta con una Zona Elite de 50 habitaciones, incluyendo 3 Suites de 2 dormitorios y un amplio salón.

Tryp Barcelona Aeropuerto - 1

Tryp Barcelona Aeropuerto4

Parque de negocios mas blau ii, plaça del pla de l'estany El Prat De Llobregat, España (2,78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, cuenta con 162 habitaciones estándar, 23 Premium, 9 Junior suites, 5 Fitness, 3 adaptadas y 3 Family rooms. Dispone, además, de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto