Hoteles en Granollers

 Hoteles en Granollers

Ofertas de hoteles en Granollers

¿Buscas un hotel en Granollers? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Granollers
Ciutat Granollers - 1

Ciutat Granollers4

TURÓ BRUGUET, 2 Granollers, España (1.06 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno y elegante, abierto en 1992 y totalmente renovado en 2007, que consta de un total de 110 habitaciones y ofrece una amplia gama de servicios como paquetes exclusivos con programas de salud, belleza y entrenamiento físico.

Holiday Inn Express Barcelona - Montmelo - 1

Holiday Inn Express Barcelona - Montmelo3

Cami de cal gordi, 15 pol. ind. cal gordi - can catala Granollers, España (4.56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico moderno y fue inaugurado en el año 2005. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. Para saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante.

Termes La Garriga - 1

Termes La Garriga4

BANYS, 23 Granollers, España (8.43 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la Garriga, en la región del Vallés Oriental de Cataluña. Ofrece un gran balneario y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratuita. El balneario del Termes la Garriga cuenta con aguas termales naturales y ofrece diversos tratamientos de belleza y relajación.

Atenea Valles - 1

Atenea Valles4

Magallanes, s/n esquina aragón Granollers, España (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, construido en el año 1998, tiene 8 plantas y un total de 84 apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensores, cafetería y bar.

Granollers - 1

Granollers3

Av. francesc macià, 300 Granollers, España (1.55 km al centro ciudad)

Este establecimiento moderno y funcional, situado en la entrada de Granollers, dispone de 72 habitaciones y 5 salas de reuniones para 200 personas. Podrá disfrutar de su popular marisco, arroces o pescado fresco de lonja en el Restaurant Gran Olla y Restaurant La Piranya.

Hotel H - 1

Hotel H2

Ctra. masnou 307, km 14 Granollers, España (3.06 km al centro ciudad)

Un hotel moderno donde la funcionalidad y comodidad nos reconoce como uno de los mejores hoteles económicos.En el hotel podrá disfrutar de excelentes vistas a las montañas que les rodean y también de los inmejorables servicios que  brindan para formar una combinación perfecta de comodidad y encanto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto