Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Aqualandia

Hoteles cercanos a Aqualandia

Ofertas de hoteles cercanos a Aqualandia

Parque acuático para adultos y niños con más de 50.000 metros cuadrados y donde podremos disfrutar de atracciones de descarga máxima de adrenalina como el Verti-Go o el Big-Bang, más tranquilas como pistas blandas, zig-zag, splash, black hole... o para que los niños disfruten en laguna, geiser, niagara....

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Benidorm
Palm Beach - 1

Palm Beach4

Oslo, 2 Benidorm, España (0,98 km a Aqualandia)

Este hotel de playa, construido en el año 1973 y renovado en el año 2000, dispone de 299 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 290 son dobles, 8 son suites junior y 1 es Imperial. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 3 ascensores, bar-cafetería, una discoteca(fines de semana), una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado con buffet con tronas para niños y una sala de conferencias y banquetes.

Mediterráneo - 1

Mediterráneo4

Severo Ochoa, 16 Benidorm, España (0,72 km a Aqualandia)

Este hotel de playa de construcción reciente ofrece un ambiente relajado y familiar, con 3 plantas y un total de 176 habitaciones dobles y acceso a amplias zonas abiertas en el recinto. En el vestíbulo se ofrece servicio de recepción 24 horas y 4 ascensores.

Medplaya Flamingo Oasis - 1

Medplaya Flamingo Oasis4

Severo ochoa, 3 Benidorm, España (0,76 km a Aqualandia)

El popular Hotel Flamingo Oasis ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones Todo Incluido con mucha diversión, con cómodas habitaciones, buena comida y entretenimiento para todos. El servicio Todo Incluido incluye refrigerios y un restaurante bufé con platos nacionales e internacionales, las noches temáticas para mejorar su experiencia gastronómica.

Deloix Aqua Center - 1

Deloix Aqua Center4

Severo Ochoa esq calle Rumania, 34 Benidorm, España (0,63 km a Aqualandia)

Este hotel de playa moderno y de líneas actuales, de construcción reciente, está compuesto por cuatro plantas con un total de 194 habitaciones, 188 dobles, 4 individuales y 2 suites. En el amplio hall de entrada encontrara una recepción 24h con servicio de alquiler de caja fuerte (con cargo), cambio de divisa, guarda equipaje, Wi-Fi gratuito y demás servicios.

Levante Club Hotel - 1

Levante Club Hotel4

Av Severo Ochoa, 3b Benidorm, España (0,75 km a Aqualandia)

Este agradable hotel tiene 19 plantas y un total de 186 habitaciones, 179 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a