Hoteles cercanos a Cala del Mal Pas

Hoteles cercanos a Cala del Mal Pas

Ofertas de hoteles cercanos a Cala del Mal Pas

Cala del Mal Pas se encuentra en una zona urbana, tiene 120 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y al lado se encuentra el Club Náutico Benidorm.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Submarinismo
  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Alquiler de sombrillas
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Club náutico
  • Alquiler de hamacas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 120 metros
  • Anchura: 25 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital de Levante
  • Puerto más cercano: Club Náutico Benidorm
  • Distancia al puerto: 3 km.
Mostrando 56 hoteles en Benidorm
Primavera - 1

Primavera2

Gardenia, 12 Benidorm, España (0,49 km a Cala del Mal Pas)

El hotel dispone de un salón con televisión y lectura, además de cafetería en donde es posible jugar al billar o a las cartas. En todas las zonas nobles el hotel dispone de calefacción y aire acondicionado.

Brasil - 1

Brasil2

Apolo xi, 27 Benidorm, España (0,63 km a Cala del Mal Pas)

Este acogedor hotel fue construido en 1970 y renovado en el año 2011. Dispone de 6 plantas y un total de 90 habitaciones, 8 de ellas individuales y 82 dobles. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas con servicio y una sala de televisión.

Internacional - 1

Internacional2

Paseo de la carretera, 40 Benidorm, España (0,22 km a Cala del Mal Pas)

Este hotel de playa le ofrece un ambiente agradable y cómodo y consta de un edificio de 6 plantas con un total de 40 habitaciones, de las cuales 2 son individuales. Además, dispone de restaurante, bar con jardín, sala de TV y servicio de lavandería.

Tanit - 1

Tanit3

Avenida de los almendros, 1 Benidorm, España (0,28 km a Cala del Mal Pas)

Este hotel de categoría media, construido en 1968 y renovado en el 2002, tiene 7 plantas y un total de 83 habitaciones, de ellas 18 individuales y 65 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Prince Park - 1

Prince Park3

Primavera, 3 Benidorm, España (0,99 km a Cala del Mal Pas)

El edificio fue construido en 1971 y renovado en el año 1992. Cuenta con 11 plantas y 165 habitaciones, de las cuales 14 son individuales y 151 dobles. Hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Oasis Plaza - 1

Oasis Plaza3

Plaza españa, 6 Benidorm, España (0,51 km a Cala del Mal Pas)

Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales.

RH Sol - 1

RH Sol3

Pintor lozano, 5 Benidorm, España (0,31 km a Cala del Mal Pas)

El Hotel Sol le ofrecerá una atención muy familiar y atenta que, sin duda, contribuirá a que su estancia sea muy satisfactoria. Entre sus instalaciones cuenta con Restaurante Buffet donde se sirve comida apetitosa, casera y mediterranea.

Mareny Benidorm - 1

Mareny Benidorm3

La garita, 19 Benidorm, España (0,50 km a Cala del Mal Pas)

Este hotel de playa, construido en 1973 y restaurado en el año 2003, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 3 habitaciones individuales y 63 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día con cambio de divisa, un bar y una cafetería.

Esmeralda Beach - 1

Esmeralda Beach2

San Pedro, 14 Benidorm, España (0,34 km a Cala del Mal Pas)

¡Es el primer hotel artístico de Benidorm! Este céntrico hotel, reformado en 2007, es atractivo y acogedor. Está situado en la Playa de Poniente y tiene unas vistas fantásticas a la bahía de Benidorm, al puerto pesquero y al Parque de Elche.

Camposol - 1

Camposol2

Apolo xi, 17 Benidorm, España (0,57 km a Cala del Mal Pas)

Este céntrico hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, consta de 6 plantas y un total de 129 habitaciones de las cuales 15 individuales y 114 dobles. En el establecimiento encontrara una recepción abierta 24 horas con caja de seguridad (con cargo), un ascensor, un bar-cafetería con servicio de bebida y snacks y un restaurante climatizado tipo buffet.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0,44 km a Cala del Mal Pas)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

Las Vegas - 1

Las Vegas2

Tomás ortuño, 13 Benidorm, España (0,35 km a Cala del Mal Pas)

Este establecimiento alberga una piscina al aire libre, proporciona servicio de recepción las 24 horas y ofrece habitaciones con balcón privado.Además, el establecimiento Las Vegas Hotel alberga un restaurante bufé que sirve comida internacional y un bar que permite disfrutar de aperitivos y bebidas.

Bristol Park - 1

Bristol Park3

Doctor Fleming, 2 Benidorm, España (0,48 km a Cala del Mal Pas)

Este hotel, construido en el año 1968 y renovado por completo en el 2007, está rodeado de un precioso jardín y tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 5 de ellas individuales (sin terraza) y 84 dobles.

Gastrohotel RH Canfali - 1

Gastrohotel RH Canfali4

Plz. San Jaime, 5 Benidorm, España (0,10 km a Cala del Mal Pas)

El gastrohotel en Benidorm, reformado completamente en 2018, ofrece un nuevo concepto de diseño e interiorismo. Este edificio historico uno de los primeros hoteles en Benidorm cuenta con un restaurante y terraza lounge con vistas a la bahia, con cocina fusión donde podreis disfrutar de una experiencia gastronómica aconpañada de los mejores vinos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto