Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Benidorm Palace

Hoteles cercanos a Benidorm Palace

Ofertas de hoteles cercanos a Benidorm Palace

Es la sala de fiestas por excelencia en Benidorm con casi 40 años a sus espaladas y donde constantemente se programan espectáculos de música, magia, humor... Tiene capacidad aproximadamente para 1600 personas distribuidas en tres alturas. Existe la posibilidad de cenar mientra se disfruta del espectáculo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Benidorm
Gala Placidia - 1

Gala Placidia3

Roma, 4 Benidorm, España (0,82 km a Benidorm Palace)

Descubre el nuevo hotel Gala Placidia un hotel totalmente reformado cuidando cada detalle, diseñado para cumplir las expectativas de los más exigentes y dispuesto de todas las facilidades necesarias para garantiza una estancia perfecta.

Mediterráneo - 1

Mediterráneo4

Severo Ochoa, 16 Benidorm, España (0,06 km a Benidorm Palace)

Este hotel de playa de construcción reciente ofrece un ambiente relajado y familiar, con 3 plantas y un total de 176 habitaciones dobles y acceso a amplias zonas abiertas en el recinto. En el vestíbulo se ofrece servicio de recepción 24 horas y 4 ascensores.

Medplaya Flamingo Oasis - 1

Medplaya Flamingo Oasis4

Severo ochoa, 3 Benidorm, España (0,07 km a Benidorm Palace)

El popular Hotel Flamingo Oasis ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones Todo Incluido con mucha diversión, con cómodas habitaciones, buena comida y entretenimiento para todos. El servicio Todo Incluido incluye refrigerios y un restaurante bufé con platos nacionales e internacionales, las noches temáticas para mejorar su experiencia gastronómica.

Deloix Aqua Center - 1

Deloix Aqua Center4

Severo Ochoa esq calle Rumania, 34 Benidorm, España (0,41 km a Benidorm Palace)

Este hotel de playa moderno y de líneas actuales, de construcción reciente, está compuesto por cuatro plantas con un total de 194 habitaciones, 188 dobles, 4 individuales y 2 suites. En el amplio hall de entrada encontrara una recepción 24h con servicio de alquiler de caja fuerte (con cargo), cambio de divisa, guarda equipaje, Wi-Fi gratuito y demás servicios.

Levante Club Hotel - 1

Levante Club Hotel4

Av Severo Ochoa, 3b Benidorm, España (0,43 km a Benidorm Palace)

Este agradable hotel tiene 19 plantas y un total de 186 habitaciones, 179 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Europeo Benidorm - 1

Europeo Benidorm

Camino de palasiet, s/n Benidorm, España (0,70 km a Benidorm Palace)

El Hotel Europeo Benidorm ofrece una gama de instalaciones de ocio en una zona tranquila de Benidorm. Dispone de un campo de minigolf de 12 hoyos, una piscina al aire libre y pistas de tenis. El Europeo Benidorm alberga unos extensos jardines.

Vuelos a