Hoteles con jacuzzi en Barcelona

Hoteles con jacuzzi en Barcelona

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Barcelona
Sunotel Aston - 1

Sunotel Aston3

Calle paris,, 101 Barcelona, España (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de cinco plantas con un total de 80 habitaciones dobles. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar y una cafetería.

Ciutat Vella - 1

Ciutat Vella3

TALLERS, 66 Barcelona, España (0.77 km al centro ciudad)

Inaugurado en verano de 2007, el hotel combina diseño y confort. Dispone de 40 habitaciones completamente equipadas con conexión WI-FI gratuita en todas las habitaciones así como el la recepción y en el bar-cafetería.

Acevi Villarroel - 1

Acevi Villarroel4

Villarroel, 106 Barcelona, España (0.43 km al centro ciudad)

Abierto en 2004, el hotel tiene 7 plantas y un total de 84 habitaciones, 76 de ellas dobles y 8 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, terminal de Internet, sala de conferencias y cafetería.

Catalonia Avinyo - 1

Catalonia Avinyo3

Avinyó, 16 Barcelona, España (1.68 km al centro ciudad)

A escasos metros de la Plaza Sant Jaume, en pleno centro del emblemático barrio Gótico barcelonés, y muy cerca del Born se encuentra este fantástico hotel con conexión Wi-Fi gratis. Su privilegiada localización te permite estar a un paseo de los rincones más carismáticos de la ciudad.

Meliá Barcelona Sarria  - 1

Meliá Barcelona Sarria 5

Avenida sarria,50, les corts Barcelona, España (1.48 km al centro ciudad)

Meliá Barcelona es un elegante hotel urbano, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.

Barcelona Center - 1

Barcelona Center4

Balmes, 103-105 Barcelona, España (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 132 habitaciones, 3 de ellas suites júnior. El edificio está climatizado y cuenta con una terraza, hall de entrada, una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Sofia - 1

Sofia5

Pio xii, 4 Barcelona, España (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, tiene 19 plantas y un total de 500 habitaciones, 74 de las cuales son individuales, 402 dobles y 24 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa.

Pullman Barcelona Skipper - 1

Pullman Barcelona Skipper5

Avenida litoral, 10 Barcelona, España (3.14 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el 2006, cuenta con un total de 231 habitaciones y 10 suites repartidas en 6 plantas y divididas en habitaciones de tipo classic, superior, deluxe y suites junior. Está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante Blend Lounge & Bar, 10 salas de conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones, de lavandería y de canguro.

Abac Restaurant - 1

Abac Restaurant5

Av. del tibidabo, 1 Barcelona, España (3.03 km al centro ciudad)

Este hotel histórico de diseño, alojado en un edificio que data de 1920 y fue renovado en 2008, comprende un total de 15 habitaciones y uno de los mejores restaurantes de Barcelona galardonado por la Guía Michelin.

Mandarin Oriental Barcelona - 1

Mandarin Oriental Barcelona5

Passeig de gracia, 38 - 40 Barcelona, España (0.69 km al centro ciudad)

Situado en el Passeig de Gràcia, el hotel Mandarin Oriental, Barcelona es uno de los hoteles más valorados de la ciudad. Con impresionantes vistas de los jardines o de la emblemática y modernista Casa Batlló, ofrece una maravillosa mezcla de estilo y lujo cinco estrellas.

Fairmont Rey Juan Carlos I - 1

Fairmont Rey Juan Carlos I5

Avenida diagonal, 661-671 Barcelona, España (4.05 km al centro ciudad)

Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España.

America - 1

America4

Provenza, 195 Barcelona, España (0.38 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel urbano fue construido en el año 2001. Dispone de 59 exclusivas habitaciones dobles, repartidas en 9 plantas. Además, a disposición del cliente están el hall de entrada con recepción (24 horas), los ascensores, una caja fuerte, un guardarropa, una cafetería y un servicio de cambio de divisa.

H10 Marina Barcelona - 1

H10 Marina Barcelona4

Av. bogatell, 6468 Barcelona, España (2.85 km al centro ciudad)

El H10 Marina Barcelona se encuentra a 10 minutos a pie del puerto olímpico de Barcelona. Ofrece gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita. La piscina de la azotea y la terraza ofrecen unas vistas fantásticas al mar y a la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto