Hoteles de Novum en Berlín

Hoteles de Novum en Berlín

Ofertas de hoteles Novum en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Berlín
Novum Hotel Franke am Kurfürstendamm - 1

Novum Hotel Franke am Kurfürstendamm3

Albrecht-Achilles-Strasse, 57 Berlín, Alemania (7.90 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1960, tiene seis plantas y dispone de un total de 6 habitaciones individuales y 59 dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Novum City B Berlin Centrum - 1

Novum City B Berlin Centrum3

Potsdamerstrasse 129 Berlín, Alemania (4.42 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación céntrica, entre la calle comercial de Kurfürstendamm y la dinámica Potsdamer Platz. Junto al hotel se encuentra la estación de metro, con servicios que le llevarán directamente a los lugares de interés de Berlín, incluyendo Alexanderplatz y el Estadio Olímpico.

Select Berlin Spiegelturm - 1

Select Berlin Spiegelturm4

Freiheit 5 Berlín, Alemania (13.60 km al centro ciudad)

El hotel está situado cerca del recinto ferial, el Centro Internacional de Congresos (ICC), el Estadio Olímpico, el castillo Schloss Charlottenburg y High Street Kurfürstendamm y gracias a las excelentes conexiones de tráfico hay fácil acceso a las autopistas cercanas en todas las direcciones.

Novum Hotel Gates Berlín Charlottenburg - 1

Novum Hotel Gates Berlín Charlottenburg3

Knesebeckstrasse 8-9 Berlín, Alemania (6.16 km al centro ciudad)

Nuestro moderno hotel de aire tradicional está situado en plena zona occidental de Berlín, en una tranquila calle lateral de la avenida Kurfürstendamm. Hemos recibido ya numerosas distinciones por su excelente relación calidad-preci cada una de las 104 habitaciones de este elegante hotel, con zonas declaradas monumento histórico, dispone de ordenador propio, WLAN gratuita.

Select Berlin Ostbahnhof - 1

Select Berlin Ostbahnhof4

Lange strasse, 31 Berlín, Alemania (1.99 km al centro ciudad)

Con fachada histórica e instalaciones modernas, el Hotel cuenta con gimnasio gratuito de uso exclusivo para nuestros clientes, sauna, solárium, 3 salas de reuniones, un patio exterior rodeado de zonas ajardinadas, así como con habitaciones espaciosas, modernas y con vistas al luminoso patio del Hotel.

Select Berlin The Wall - 1

Select Berlin The Wall4

Zimmerstrasse 88 Berlín, Alemania (2.38 km al centro ciudad)

En la primavera de 2013 se abrió este hotel a pocos metros del Checkpoint Charlie. El edificio tiene 145 habitaciones modernas y espaciosas en la categoría de 4 estrellas.

Select Berlin Gendarmenmarkt - 1

Select Berlin Gendarmenmarkt4

Charlottenstrasse, 66 Berlín, Alemania (2.00 km al centro ciudad)

El edificio principal y el anexo, que comprenden 134 habitaciones, son modernos, agradables y prácticos y, con su exclusivo estilo y diseño, muestran su ambiente creativo y ofrecen todas las comodidades imaginables.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto