Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Friedrichstrasse

Hoteles cercanos a Friedrichstrasse

Ofertas de hoteles cercanos a Friedrichstrasse

Friedrichstrasse

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Berlín
Maritim proArte Berlin - 1

Maritim proArte Berlin4

Friedrichstrasse 151 Berlín, Alemania (0,30 km a Friedrichstrasse)

In the middle of Berlin, between the Brandenburg Gate and the Gendarmenmarkt, lays a design-and art-hotel that is waiting to welcome you in the Friedrichstrasse. Its modern architecture, harmonious design and expressive art create a unique environment.

Select Berlin The Wall - 1

Select Berlin The Wall4

Zimmerstrasse 88 Berlín, Alemania (0,92 km a Friedrichstrasse)

En la primavera de 2013 se abrió este hotel a pocos metros del Checkpoint Charlie. El edificio tiene 145 habitaciones modernas y espaciosas en la categoría de 4 estrellas.

Select Berlin Gendarmenmarkt - 1

Select Berlin Gendarmenmarkt4

Charlottenstrasse, 66 Berlín, Alemania (0,62 km a Friedrichstrasse)

El edificio principal y el anexo, que comprenden 134 habitaciones, son modernos, agradables y prácticos y, con su exclusivo estilo y diseño, muestran su ambiente creativo y ofrecen todas las comodidades imaginables.

GAT POINT CHARLIE - 1

GAT POINT CHARLIE3

Mauerstrasse 81-82. Berlín, Alemania (0,77 km a Friedrichstrasse)

Todos los hombres libres, dondequiera que vivan, son ciudadanos de Berlín, y, por lo tanto, como hombre libre, digo con orgullo â¿¿Ich bin ein Berliner⿝, dijo John F. Kennedy en 1963. Te proponemos que vivas una ciudad llena de historia en Gat Point Charlie.

Adina Checkpoint Charlie Berlin - 1

Adina Checkpoint Charlie Berlin4

Krausenstrasse 35-36 Berlín, Alemania (0,90 km a Friedrichstrasse)

El hotel dispone de una sala de desayunos luminosa y moderna. Edificio nuevo y bonito. El vestíbulo es mediano y una zona de asientos. Un excelente hotel de buena calidad ideal como base para explorar Berlín.

Leonardo Berlin Mitte - 1

Leonardo Berlin Mitte4

Bertolt-Brecht-Platz 4 Berlín, Alemania (0,73 km a Friedrichstrasse)

Esta popular propiedad se encuentra en Berlin. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Best Western Berlin Mitte - 1

Best Western Berlin Mitte3

Albrechtstrasse 25/Ecke Reinhardtstrasse Berlín, Alemania (0,94 km a Friedrichstrasse)

Este hotel urbano comprende un total de 102 habitaciones nuevas y modernas. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de desayunos e instalaciones para conferencias.

Arcotel John F - 1

Arcotel John F4

WERDERSCHER MARKT, 11 Berlín, Alemania (0,63 km a Friedrichstrasse)

Este animado hotel de diseño ofrece a sus huéspedes una atmósfera internacional y un ambiente de tolerancia. El restaurante y bar ofrece invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de una variedad de platos.

Eurostars Berlin - 1

Eurostars Berlin5

Freidrichstrasse, 99 Berlín, Alemania (0,51 km a Friedrichstrasse)

A unos minutos de la zona de compras y cerca de los principales monumentos de Berlín, el hotel goza de una ubicación ideal en Friedrichstrasse, justo en el centro de la ciudad. La Puerto de Brandenburgo y el Museumsinsel son sólo dos de los puntos de interés de la zona.

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt - 1

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt5

Charlottenstrasse 50-52, Berlín, Alemania (0,20 km a Friedrichstrasse)

El Sofitel Berlin Gendarmenmarkt lo recibe en pleno corazón de la capital. Cerca del Reichstag y la Puerta de Brandemburgo, a sólo 10 km del centro de exposiciones y los aeropuertos, nuestro prestigioso hotel de 92 habitaciones y 4 salas de conferenciases la dirección principal para estancias de negocios y placer.

Meliá Berlin - 1

Meliá Berlin4

Friedrichstrasse, 103 Berlín, Alemania (0,61 km a Friedrichstrasse)

El hotel Meliá Berlin está situado en el corazón de la capital alemana directamente junto al río Spree, y a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turísticos como la puerta de Brandeburgo, la Isla de los museos, el teatro Friedrichstadtpalast o Alexanderplatz.

Hilton Berlin - 1

Hilton Berlin5

MOHRENSTRASSE, 30 Berlín, Alemania (0,49 km a Friedrichstrasse)

Este elegante edificio, erigido en 1989, ofrece a sus clientes 436 habitaciones, de las cuales 96 son individuales, 171 dobles y 17 suites, todas repartidas en ocho plantas. El hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores, salón de peluquería, varios restaurantes con zona para no fumadores, bares y garaje (abonando tasas).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto