Hoteles para familias en Berlín

Hoteles para familias en Berlín

Ofertas de hoteles para familias en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Berlín
A&O Berlin Hauptbahnhof - 1

A&O Berlin Hauptbahnhof2

LEHRTER STRASSE, 12-15 Berlín, Alemania (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel es con diferencia el primer y único edificio nuevo del grupo A&O y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación central de Berlín. Hay numerosas atracciones en las cercanías, incluida la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Columna de la Victoria de Berlín.

Mark Apart Hotel - 1

Mark Apart Hotel3

Lietzenburger strasse, 82-84 Berlín, Alemania (6.52 km al centro ciudad)

Gracias a su tamaño, el hotel es particularmente apto para familias. En el vestíbulo encontrará periódicos gratuitos y en las zonas comunes hay Internet WiFi. Entre otros servicios tiene vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor.

Best Western am Spittelmarkt - 1

Best Western am Spittelmarkt3

Neue gruenstrasse, 28 Berlín, Alemania (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue creado en 2008, es adecuado para familias y consta de un total de 244 habitaciones confortables y modernas, incluidas habitaciones familiares. Podrá descansar al final de un día precioso y relajante en el bar del hotel, abierto a todas horas.

Come Inn Berlin Kurfürstendamm Opera - 1

Come Inn Berlin Kurfürstendamm Opera3

Kurfurstendamm 180 Berlín, Alemania (7.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1960, tiene 6 plantas y un total de 84 habitaciones. Cuenta con hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de guardarropa, una sala de conferencias (capacidad para unas 100 personas) y aparcamiento (bajo cargo adicional).

NH Berlin City Ost - 1

NH Berlin City Ost4

Rathausstrasse, 2-3 Berlín, Alemania (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 99 habitaciones. Cuenta con un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, cambio de divisa y bar. Dispone además de un restaurante a la carta, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

Citylight Hotel Berlin - 1

Citylight Hotel Berlin2

BOETTGERSTRASSE, 23 Berlín, Alemania (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 90 habitaciones acogedoras y confortables, así como de unos acogedores interiores y una arquitectura moderna. Este establecimiento urbano, renovado en 2007, es adecuado para familias y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Metropolitan Hansa Hotel - 1

Metropolitan Hansa Hotel3

SCHAPERSTRASSE, 36 Berlín, Alemania (5.92 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en un impresionante edificio de 1900. El edificio fue remodelado con cariño de forma que ha conservado su encanto y lo ha combinado con el estilo y estándares internacionales.

Arcadia Hotel Berlin - 1

Arcadia Hotel Berlin3

Frankfurter allee, 73 a Berlín, Alemania (4.58 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel urbano de 120 habitaciones dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos. También se puede hacer uso de sus instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi, así como del aparcamiento.

Intercontinental Berlin - 1

Intercontinental Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (4.69 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo fue construido en 1958 y totalmente renovado en el año 2003. Cuenta con 14 plantas y un total de 584 habitaciones, de ellas 36 suites junior, 50 suites y dos habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Estrel Hotel Berlin - 1

Estrel Hotel Berlin4

SONNENALLEE, 225 Berlín, Alemania (6.59 km al centro ciudad)

Este popular hotel, construido en 1994, ofrece un total de 1125 habitaciones y 81 suites distribuidas en 17 plantas (incluidas también plantas de no fumadores). Hay un atrio con árboles cubierto por una cristalera, una terraza y un puente, todo ello incluido en los cuatro edificios del hotel.

City Gallery Berlin - 1

City Gallery Berlin3

JENAER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (6.27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 5 plantas y 45 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. A su disposición tendrá una terminal de Internet y un aparcamiento.

Lindemann Hotel Fjord - 1

Lindemann Hotel Fjord3

BISSINGZEILE, 13 Berlín, Alemania (3.69 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, cuenta con 7 plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos, 1 suite junior, 1 suite, 1 apartamento, 1 estudio y 1 villa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto