Hoteles que adminten animales en Berlín

Hoteles que adminten animales en Berlín

Ofertas de hoteles que adminten animales en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Berlín
Stuttgarter Eck - 1

Stuttgarter Eck

Kaiser-friedrich-str.54.a charlottenburg Berlín, Alemania (7.65 km al centro ciudad)

El Stuttgarter Eck está decorado con mucho amor, cuidado y gusto, en un estilo que recuerda a la antigua Berlín.Este hotel de 2 estrellas de gerencia familiar, se encuentra enfrente de la estación Charlottenburg S-Bahn (tren) en Berlín, cerca de la Corte Penal Internacional y del famoso centro de exposiciones Kurfürstendamm.

Centro Park Berlion Neukölln - 1

Centro Park Berlion Neukölln4

Buschkrugallee 60-62 Berlín, Alemania (7.77 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el distrito berlinés de Neukölln, a 7 minutos a pie de la estación de metro Grenzallee. Ofrece habitaciones modernas, una cómoda zona de estar con mobiliario elegante. Algunas de ellas también tienen balcón y aire acondicionado.

Select Berlin Ostbahnhof - 1

Select Berlin Ostbahnhof4

Lange strasse, 31 Berlín, Alemania (1.99 km al centro ciudad)

Con fachada histórica e instalaciones modernas, el Hotel cuenta con gimnasio gratuito de uso exclusivo para nuestros clientes, sauna, solárium, 3 salas de reuniones, un patio exterior rodeado de zonas ajardinadas, así como con habitaciones espaciosas, modernas y con vistas al luminoso patio del Hotel.

Queen's Garden - 1

Queen's Garden3

Königin-elisabeth-strasse 47a Berlín, Alemania (8.86 km al centro ciudad)

Hotel recientemente inaugurado situado en un edificio histórico: sus primeros huéspedes se alojaron aquí en marzo de 2015. El hotel está situado en el antiguo cuartel de la Reina Isabel el regimiento de granaderos no.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto