Hoteles que adminten animales en Berlín

Hoteles que adminten animales en Berlín

Ofertas de hoteles que adminten animales en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Berlín
Centro Park Berlion Neukölln - 1

Centro Park Berlion Neukölln4

Buschkrugallee 60-62 Berlín, Alemania (7.77 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el distrito berlinés de Neukölln, a 7 minutos a pie de la estación de metro Grenzallee. Ofrece habitaciones modernas, una cómoda zona de estar con mobiliario elegante. Algunas de ellas también tienen balcón y aire acondicionado.

Select Berlin Ostbahnhof - 1

Select Berlin Ostbahnhof4

Lange strasse, 31 Berlín, Alemania (1.99 km al centro ciudad)

Con fachada histórica e instalaciones modernas, el Hotel cuenta con gimnasio gratuito de uso exclusivo para nuestros clientes, sauna, solárium, 3 salas de reuniones, un patio exterior rodeado de zonas ajardinadas, así como con habitaciones espaciosas, modernas y con vistas al luminoso patio del Hotel.

Indigo Berlin - East Side Gallery - 1

Indigo Berlin - East Side Gallery

Muehlenstrasse 13-19 Berlín, Alemania (3.03 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón del barrio más vibrante de Berlín. La herencia grafitera de la ciudad se refleja en la decoración del hotel y el mobiliario de lujo complementa las habitaciones de diseño. Relájate en los baños tipo spa, reconecta con el wifi de alta velocidad o entrena en el gimnasio 24 horas.

AMANO Grand Central - 1

AMANO Grand Central3

Heidestrasse 62 berlin Berlín, Alemania (2.75 km al centro ciudad)

Ofrece un buen alojamiento para viajeros de negocios y de placer. Entre sus servicios, la propiedad de 3 estrellas dispone de cómodas habitaciones, check-in 24 horas, aire acondicionado, servicios de negocios, acceso para discapacitados, gimnasio, conserjería, bar y restaurante.

MOXY Berlin Ostbanhof - 1

MOXY Berlin Ostbanhof3

Andrestrasse 76-78 Berlín, Alemania (2.00 km al centro ciudad)

Hotel de diseño contemporáneo con habitaciones elegantes y bien equipadas. El sofisticado y amplio lobby del hotel, que cuenta con conexión WiFi gratis, es el lugar ideal para relajarse o reunirse con otras personas.

ibis Styles Berlin Mitte - 1

ibis Styles Berlin Mitte2

Brunnenstrasse 1-2 Berlín, Alemania (0.91 km al centro ciudad)

Las tarifas del hotel incluyen llamadas a números fijos nacionales e Internet WIFI. Con un privilegiado enclave a pocos metros de Alexanderplatz y Hackesche Höfe, este hotel de 2 estrellas superior cuenta con 145 habitaciones de estilo contemporáne o.

ibis Berlin Hauptbahnhof - 1

ibis Berlin Hauptbahnhof3

Invalidenstrasse 53 Berlín, Alemania (3.10 km al centro ciudad)

El edificio de nueva construcción cuenta con 172 habitaciones con insonorización óptima, aire acondicionado y camas Sweet Bed by ibis para una máxima comodidad para dormir. Puede aparcar su coche en el aparcamiento público de nuestro hotel (plazas limitadas).

Mercure Berlin Wittenbergplatz - 1

Mercure Berlin Wittenbergplatz4

Wittenbergplatz 3 Berlín, Alemania (5.30 km al centro ciudad)

Si desea disfrutar de una magnífica experiencia de compras en City West, este hotel le ofrece el entorno idóneo para su estancia con 183 cómodas habitaciones y una excelente ubicación en Wittenbergplatz, junto a los famosos grandes almacenes Kaufhaus des Westens, la Iglesia Memorial y la estación de tren Zoo.

Ibis Budget Berlin Kurfuerstendamm - 1

Ibis Budget Berlin Kurfuerstendamm1

Bayreuther strasse 41 Berlín, Alemania (5.07 km al centro ciudad)

Dispone de 168 habitaciones, y cuenta con wi-fi en todo el establecimiento. Si tiene prevista su llegada mas tarde de lo habitual, el hotel ofrece servicio de llegada a partir del mediodía. Estación de carga para coches eléctricos y estación de recarga solar para bicicletas.

Stuttgarter Eck - 1

Stuttgarter Eck

Kaiser-friedrich-str.54.a charlottenburg Berlín, Alemania (7.65 km al centro ciudad)

El Stuttgarter Eck está decorado con mucho amor, cuidado y gusto, en un estilo que recuerda a la antigua Berlín.Este hotel de 2 estrellas de gerencia familiar, se encuentra enfrente de la estación Charlottenburg S-Bahn (tren) en Berlín, cerca de la Corte Penal Internacional y del famoso centro de exposiciones Kurfürstendamm.

Motel One Berlin Postdamer Platz - 1

Motel One Berlin Postdamer Platz3

Leipziger Platz 12 Berlín, Alemania (2.57 km al centro ciudad)

Situado directamente en el centro comercial de Berlín, con alrededor de 270 tiendas, puede ver el Consejo Federal desde una perspectiva muy especial. The One Lounge - sala de estar, cafetería para el desayuno y bar en uno - ofrece una excelente vista del edificio donde se reúnen los representantes de los países.

Queen's Garden - 1

Queen's Garden3

Königin-elisabeth-strasse 47a Berlín, Alemania (8.86 km al centro ciudad)

Hotel recientemente inaugurado situado en un edificio histórico: sus primeros huéspedes se alojaron aquí en marzo de 2015. El hotel está situado en el antiguo cuartel de la Reina Isabel el regimiento de granaderos no.

VCH Hotel Christophorus - 1

VCH Hotel Christophorus3

Schönwalder Allee 26/3 Berlín, Alemania (15.39 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional situado en Spandau Forest ofrece modernas habitaciones, desayuno con bufé libre y estacionamiento gratuito. Hay conexión inalámbrica a internet disponible por un recargo extra. El restaurante Kastaniengarten, con terraza biergarten, ofrece comidas regionales e internacionales para el almuerzo y la cena.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto