Hoteles cercanos a Parque Lumphini

Hoteles cercanos a Parque Lumphini

Ofertas de hoteles cercanos a Parque Lumphini

Parque Lumphini

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Bangkok
All Seasons Sathorn Bangkok - 1

All Seasons Sathorn Bangkok3

South sathorn road, thongmahamek, sathorn, 31 Bangkok, Tailandia (0,92 km a Parque Lumphini)

Este hotel urbano ofrece 108 confortables habitaciones para proporcionarle una estancia placentera. Además, dispone de gimnasio, solárium, salas de reuniones, conexión a Internet y un centro de negocios.

Natural Ville Managed by Accor - 1

Natural Ville Managed by Accor4

Langsuan road, lumpini, phatumwan, 61 Bangkok, Tailandia (0,83 km a Parque Lumphini)

Este hotel urbano climatizado dispone de un centro de negocios totalmente equipado y de la cafetería parisina Lenotre, mundialmente conocida. Además, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

The Raya Surawong Bangkok - 1

The Raya Surawong Bangkok3

NO.24-30 SURAWONG ROAD SIPHRAYA, BANGRAK, BANGKOK Bangkok, Tailandia (0,88 km a Parque Lumphini)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bangkok. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 8 junior suites, 5 suites, 13 estudios, 2 habitaciones ejecutivas| y 27 habitaciones superiores.

Centre Point Langsuan - 1

Centre Point Langsuan3

SOI 1, LANGSUAN RD., PATUMWAN, BANGKOK, 60 Bangkok, Tailandia (0,87 km a Parque Lumphini)

Éste es un apartotel que goza de una ubicación absolutamente incomparable y que es la personificación de la calidez y el confort. Ofrece la combinación perfecta de lo atractivo de vivir en el dinámico corazón de la ciudad y la tranquilidad de estar en una zona verde que invita al descanso.

Oriental Residence Bangkok - 1

Oriental Residence Bangkok5

110 wireless road, lumpini patumwan Bangkok, Tailandia (0,89 km a Parque Lumphini)

Al mando de una posición privilegiada rodeado de frondosos árboles de Wireless Road, en el corazón de negocios de Bangkok y barrio de las embajadas - Los residentes gozan de una ubicación única a diferencia de cualquier otro en la ciudad.

Banyan Tree Bangkok - 1

Banyan Tree Bangkok5

21/100 south sathon road, Bangkok, Tailandia (0,89 km a Parque Lumphini)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1996 y restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal de 60 plantas y otro anexo de 20, sumando entre ambos un total de 216 suites.

Sukhothai - 1

Sukhothai5

13/3 south sathorn road, Bangkok, Tailandia (0,92 km a Parque Lumphini)

El establecimiento es un oasis de calma dentro del ajetreo y el estrés de Bangkok y presenta a los visitantes más de 750 años de arquitectura y arte tailandeses. Detrás de la entrada y a lo largo de la hilera de embajadas de la ciudad, una avenida de 1,5 hectáreas de palmeras alineadas y jardines floridos mantiene la serenidad de la edad dorada tailandesa.

SO Sofitel Bangkok - 1

SO Sofitel Bangkok5

2 north sathorn road Bangkok, Tailandia (0,63 km a Parque Lumphini)

Este magnífico hotel se encuentra en el distrito comercial y financiero de Bangkok, a unos 35 minutos del aeropuerto. Este hotel urbano ofrece habitaciones temáticas inspiradas en los cinco elementos naturales.

St. Regis Bangkok - 1

St. Regis Bangkok5

Rajadamri road, 159 Bangkok, Tailandia (0,96 km a Parque Lumphini)

El hotel ha sido creado para el experto internacional, que desea un servicio exigente hecho a medida. El hotel perfecciona el arte de la elegancia en sus 227 habitaciones, suites y residencias lujosamente diseñadas.

Luxx Xl - 1

Luxx Xl3

82/8 Langsuan Lumphinee Pathumwan Bangkok, Tailandia (0,51 km a Parque Lumphini)

La filosofía, diseño y cultura de este pequeño y moderno hotel tipo boutique han marcado una nueva era en la industria hotelera de Bangkok. La cadena hotelera fue pionera en abrir pequeños hoteles tipo boutique en Bangkok, marcando nuevas tendencias.

Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection - 1

Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection4

55/555 Langsuan Road Lumpini, Pathumwan Bangkok, Tailandia (0,95 km a Parque Lumphini)

Reviviendo la edad dorada de los viajes, el impresionante Hotel Muse Bangkok Langsuan - Mgallery Collection es una sugerente mezcla de elegancia finisecular europea y del estilo tailandés de la época de Rama V.

Mayfair Marriott Executive Apartments - 1

Mayfair Marriott Executive Apartments4

Langsuan, lumpini, pathumwan, 60 Bangkok, Tailandia (0,84 km a Parque Lumphini)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 162 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Aetas Lumpini - 1

Aetas Lumpini5

1030/4 rama 4 road, tungmahamek, sathorn, bangkok Bangkok, Tailandia (0,81 km a Parque Lumphini)

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Patpong y la estación más cercana es Lumpini.Caja fuerteBar/Snack/CaféBusiness centerPiscina

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto