Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Parque Lumphini

Hoteles cercanos a Parque Lumphini

Ofertas de hoteles cercanos a Parque Lumphini

Parque Lumphini

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Bangkok
All Seasons Sathorn Bangkok - 1

All Seasons Sathorn Bangkok3

South sathorn road, thongmahamek, sathorn, 31 Bangkok, Tailandia (0,92 km a Parque Lumphini)

Este hotel urbano ofrece 108 confortables habitaciones para proporcionarle una estancia placentera. Además, dispone de gimnasio, solárium, salas de reuniones, conexión a Internet y un centro de negocios.

Bally's Studio Suites Silom Bangkok - 1

Bally's Studio Suites Silom Bangkok3

10 Silom Soi 2, Silom Road Bangkok, Tailandia (0,76 km a Parque Lumphini)

Este hotel de suites de la ciudad de Bangkok ofrece 53 alojamientos y es una residencia nueva estilo boutique, con una ubicación práctica en el corazón de Bangkok. El establecimiento está rodeado por las principales zonas de negocios y ocio de Silom, Surawong, Pat Pong y Thaniya.

The Raya Surawong Bangkok - 1

The Raya Surawong Bangkok3

NO.24-30 SURAWONG ROAD SIPHRAYA, BANGRAK, BANGKOK Bangkok, Tailandia (0,88 km a Parque Lumphini)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bangkok. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 8 junior suites, 5 suites, 13 estudios, 2 habitaciones ejecutivas| y 27 habitaciones superiores.

Fraser Place Urbana Langsuan - 1

Fraser Place Urbana Langsuan4

LANGSUAN RD, LUMPINI, PATHUMWAN, 55 Bangkok, Tailandia (0,96 km a Parque Lumphini)

Este apartotel capta la auténtica esencia de la vida moderna. Tiene un mobiliario moderno y una brillante decoración, lo que hace que este alojamiento con servicio sea elegante y que tenga, a la vez, un ambiente hogareño y acogedor.

Natural Ville Managed by Accor - 1

Natural Ville Managed by Accor4

Langsuan road, lumpini, phatumwan, 61 Bangkok, Tailandia (0,83 km a Parque Lumphini)

Este hotel urbano climatizado dispone de un centro de negocios totalmente equipado y de la cafetería parisina Lenotre, mundialmente conocida. Además, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Centre Point Langsuan - 1

Centre Point Langsuan3

SOI 1, LANGSUAN RD., PATUMWAN, BANGKOK, 60 Bangkok, Tailandia (0,87 km a Parque Lumphini)

Éste es un apartotel que goza de una ubicación absolutamente incomparable y que es la personificación de la calidez y el confort. Ofrece la combinación perfecta de lo atractivo de vivir en el dinámico corazón de la ciudad y la tranquilidad de estar en una zona verde que invita al descanso.

Aetas Lumpini - 1

Aetas Lumpini5

1030/4 rama 4 road, tungmahamek, sathorn, bangkok Bangkok, Tailandia (0,81 km a Parque Lumphini)

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Patpong y la estación más cercana es Lumpini.Caja fuerteBar/Snack/CaféBusiness centerPiscina

Mayfair Marriott Executive Apartments - 1

Mayfair Marriott Executive Apartments4

Langsuan, lumpini, pathumwan, 60 Bangkok, Tailandia (0,84 km a Parque Lumphini)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 162 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Dusit Suites Ratchadamri - 1

Dusit Suites Ratchadamri4

3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road Bangkok, Tailandia (0,87 km a Parque Lumphini)

The hotel offers short- and long-term sophisticated stays in the city's most exclusive neighbourhood. Venture out onto stylish Lang Suan or vibrant Sukhumvit just around the corner. The city is literally at your doorstep.

St. Regis Bangkok - 1

St. Regis Bangkok5

Rajadamri road, 159 Bangkok, Tailandia (0,96 km a Parque Lumphini)

El hotel ha sido creado para el experto internacional, que desea un servicio exigente hecho a medida. El hotel perfecciona el arte de la elegancia en sus 227 habitaciones, suites y residencias lujosamente diseñadas.

Sawasdee Langsuan Inn - 1

Sawasdee Langsuan Inn2

Soi langsuan 5, ploenchit road, 93/4 Bangkok, Tailandia (0,60 km a Parque Lumphini)

Este hotel urbano de 34 habitaciones en 5 pisos, reformado en 2008, hace gala de numerosas antigüedades y un ambiente agradable. Además, es un lugar donde los negocios y el relax armonizan perfectamente.

SO Sofitel Bangkok - 1

SO Sofitel Bangkok5

2 north sathorn road Bangkok, Tailandia (0,62 km a Parque Lumphini)

Este magnífico hotel se encuentra en el distrito comercial y financiero de Bangkok, a unos 35 minutos del aeropuerto. Este hotel urbano ofrece habitaciones temáticas inspiradas en los cinco elementos naturales.

Banyan Tree Bangkok - 1

Banyan Tree Bangkok5

21/100 south sathon road, Bangkok, Tailandia (0,89 km a Parque Lumphini)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1996 y restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal de 60 plantas y otro anexo de 20, sumando entre ambos un total de 216 suites.

Sukhothai - 1

Sukhothai5

13/3 south sathorn road, Bangkok, Tailandia (0,92 km a Parque Lumphini)

El establecimiento es un oasis de calma dentro del ajetreo y el estrés de Bangkok y presenta a los visitantes más de 750 años de arquitectura y arte tailandeses. Detrás de la entrada y a lo largo de la hilera de embajadas de la ciudad, una avenida de 1,5 hectáreas de palmeras alineadas y jardines floridos mantiene la serenidad de la edad dorada tailandesa.

Vuelos a