Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Benidorm

Hoteles para familias en Benidorm

Ofertas de hoteles para familias en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Benidorm
Poseidon Playa - 1

Poseidon Playa3

Racharel, 1 Benidorm, España (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene 17 plantas con un total de 306 habitaciones de las cuales 30 son individuales y 276 dobles. En el hall de entrada encontrara la recepción abierta 24 horas, con servicio de cambio de divisa, caja de seguridad y varios servicios mas, y 4 ascensores.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

Sol Pelicanos Ocas - 1

Sol Pelicanos Ocas3

Gerona, 45-47 Benidorm, España (1.93 km al centro ciudad)

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios Pelícanos y Ocas , este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna.

Poseidón Resort - 1

Poseidón Resort3

Esperanto, 9 Benidorm, España (0.55 km al centro ciudad)

Este complejo de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene dos edificios independiente, Poseidón y Poseidón Palace de 6 y 15 plantas respectivamente, con un total de 466 habitaciones de las cuales 24 son individuales, 442 dobles y una suite.

Deloix Aqua Center - 1

Deloix Aqua Center4

Severo Ochoa esq calle Rumania, 34 Benidorm, España (2.95 km al centro ciudad)

Este hotel de playa moderno y de líneas actuales, de construcción reciente, está compuesto por cuatro plantas con un total de 194 habitaciones, 188 dobles, 4 individuales y 2 suites. En el amplio hall de entrada encontrara una recepción 24h con servicio de alquiler de caja fuerte (con cargo), cambio de divisa, guarda equipaje, Wi-Fi gratuito y demás servicios.

Meliá Villaitana - 1

Meliá Villaitana4

Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7 Benidorm, España (2.75 km al centro ciudad)

Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf Nicklaus Design y con magníficas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca.

Brisa - 1

Brisa4

Avda. madrid, 31 Benidorm, España (1.82 km al centro ciudad)

Este pequeño y familiar hotel cuenta con un total de 70 habitaciones. Con buen servicio y atención personal ofrecida desde la recepción. Dispone de cafetería, restaurante, salón de TV y de lectura. Además, los clientes podrán disfrutar de la piscina y la terraza solárium.

The Level at Meliá Villaitana - 1

The Level at Meliá Villaitana5

Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7 Benidorm, España (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 146 superior, 13 Junior suites, 14 suite Excutive, 1 Suite Presidencial y 1 suite Real. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante bar del vestíbulo, que sirve aperitivos durante todo el día y ofrece un ambiente moderno y relajado.

Servigroup Pueblo Benidorm - 1

Servigroup Pueblo Benidorm3

Ibiza, 17 Benidorm, España (1.46 km al centro ciudad)

Se compone de un edificio principal más cinco bloques adyacentes dispuestos alrededor de las piscinas del hotel, con amplios jardines mediterráneos y zona solárium. El hotel cuenta con unas confortables y espaciosas instalaciones que incluyen tres piscinas descubiertas, una piscina climatizada (en temporada invernal), dos bares, amplio restaurante, boutique y ascensor panorámico.

Vuelos a