Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Benidorm

Hoteles con todo incluído en Benidorm

Ofertas de hoteles con todo incluído en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Benidorm
Gala Placidia - 1

Gala Placidia3

Roma, 4 Benidorm, España (2.24 km al centro ciudad)

Descubre el nuevo hotel Gala Placidia un hotel totalmente reformado cuidando cada detalle, diseñado para cumplir las expectativas de los más exigentes y dispuesto de todas las facilidades necesarias para garantiza una estancia perfecta.

Agua Azul - 1

Agua Azul4

Via Emilio Ortuño, 7 Benidorm, España (0.29 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel de playa solo adultos (+16), recientemente reformado, consta de 6 plantas y una planta baja con 132 habitaciones dobles y 13 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo4

Severo ochoa, 16 Benidorm, España (2.61 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de construcción reciente ofrece un ambiente relajado y familiar, con 3 plantas y un total de 176 habitaciones dobles y acceso a amplias zonas abiertas en el recinto. En el vestíbulo se ofrece servicio de recepción 24 horas y 4 ascensores.

Medplaya Flamingo Oasis - 1

Medplaya Flamingo Oasis4

Severo ochoa, 3 Benidorm, España (2.55 km al centro ciudad)

El popular Hotel Flamingo Oasis ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones Todo Incluido con mucha diversión, con cómodas habitaciones, buena comida y entretenimiento para todos. El servicio Todo Incluido incluye refrigerios y un restaurante bufé con platos nacionales e internacionales, las noches temáticas para mejorar su experiencia gastronómica.

Sandos Monaco Beach Hotel and Spa - 1

Sandos Monaco Beach Hotel and Spa4

Avda Periodista Emilio Romero, 11 Benidorm, España (0.83 km al centro ciudad)

El Hotel exclusivo para mayores de 16 años, consta de un gran edificio central con 16 plantas en el que se encuentra la recepción, zonas nobles y las diferentes instalaciones; tales como: un centro de belleza/spa, conexción WIFI, servicio de habitaciones, garaje (con cargo).

Sandos Benidorm Suites - 1

Sandos Benidorm Suites4

Marbella, 2 Benidorm, España (1.37 km al centro ciudad)

Este es un lugar exclusivo y único, en el que los apasionados de la música podrán disfrutar cada detalle, experimentando de primera mano los principales hitos musicales de los 70, 80 y 90. Todo esto en un complejo Todo Incluido, pensado para todos los públicos y ubicado a tan sólo 700 metros de la playa de Levante.

Villa del Mar - 1

Villa del Mar4

Avda. de la armada española, 1 Benidorm, España (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta ahora con 108 habitaciones dobles con camas individuales y de matrimonio y 1 suite presidencial. Además, ofrece recepción 24 horas, ascensores, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, una sala de lectura y una sala de baile.

Magic Fenicia - 1

Magic Fenicia3

Mercado, 9 Benidorm, España (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ha sido renovado en el año 2005, consta de 7 plantas y un total de 270 habitaciones, de las cuales 258 son dobles y 12 individuales. También cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, 4 bares, un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños y varias salas de conferencias.

Dynastic - 1

Dynastic4

Av de Ametllà de Mar, 15 Benidorm, España

Este hotel de playa de estilo moderno, inaugurado en 2005, se compone de un edificio principal con 20 plantas y un edificio anexo de 8 plantas, que reúnen un total de 206 habitaciones. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán 4 ascensores, 2 de ellos panorámicos, y servicio de recepción 24 horas, con servicio de cambio de divisas, guardarropa y caja fuerte.

Magic Villa Benidorm - 1

Magic Villa Benidorm3

Gerona, 44 Benidorm, España (1.82 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con 6 plantas y un total de 120 habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como ascensor, recepción abierta las 24 horas del día, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños y sala de TV.

Magic Cristal Park - 1

Magic Cristal Park3

Ruzafa, 14 Benidorm, España

El edificio cuenta con 7 plantas y un total de 458 habitaciones. También dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensores y dispone de 5 bares, 2 restaurantes, sala de juegos, equipamiento para conferencias, sala de bailes y eventos, miniclub y patio de recreo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto