Hoteles con jacuzzi en Benidorm

Hoteles con jacuzzi en Benidorm

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Benidorm
Gran Hotel Bali - 1

Gran Hotel Bali4

Luis prendes, s/n Benidorm, España (2.99 km al centro ciudad)

El gran hotel Bali está enclavado en la Playa de Poniente de Benidorm y fue construido en el año 2002 con sus 52 plantas y 776 habitaciones, hacen que sea el hotel más alto de los hoteles en Benidorm y de toda Europa.

Rosamar - 1

Rosamar3

Avda del Derramador, 6 Benidorm, España (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 habitaciones dobles. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones.

Melina - 1

Melina3

Plaza españa, 2 Benidorm, España (0.30 km al centro ciudad)

Hotel adaptado para todo tipo de clientes, de mentalidad abierta. No se encuentran barreras arquitectónicas, ofrece habitaciones adaptadas para clientes discapacitados. Dispone de restaurante de estilo bufet, bar cafetería amplio y agradable y sala de TV.

Medplaya Agir - 1

Medplaya Agir4

Avenida del Mediterraneo, 11 Benidorm, España (0.83 km al centro ciudad)

Hotel Agir forma parte de la cadena MedPlaya desde Noviembre 2017. Muy moderno y acogedor, el Hotel Agir de 4 estrellas se encuentra situado en la Avenida Mediterráneo, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Levante y cercano al casco antiguo de Benidorm.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

Flash Hotel - 1

Flash Hotel4

Derramador, 2 Benidorm, España (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, Solo para Adultos, ofrece un ambiente relajado y ha sido recientemente remodelado. Consta de un total de 192 habitaciones dobles individuales distribuidas en 12 plantas, así como de vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, pub, salones amueblados, sala de TV y restaurante climatizado de estilo bufet.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo4

Severo ochoa, 16 Benidorm, España (2.61 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de construcción reciente ofrece un ambiente relajado y familiar, con 3 plantas y un total de 176 habitaciones dobles y acceso a amplias zonas abiertas en el recinto. En el vestíbulo se ofrece servicio de recepción 24 horas y 4 ascensores.

Ambassador Playa I - 1

Ambassador Playa I3

Gerona, 39-41 Benidorm, España (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2001, dispone de un total de seis plantas y 398 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día y de cambio de divisa.

Medplaya Flamingo Oasis - 1

Medplaya Flamingo Oasis4

Severo ochoa, 3 Benidorm, España (2.55 km al centro ciudad)

El popular Hotel Flamingo Oasis ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones Todo Incluido con mucha diversión, con cómodas habitaciones, buena comida y entretenimiento para todos. El servicio Todo Incluido incluye refrigerios y un restaurante bufé con platos nacionales e internacionales, las noches temáticas para mejorar su experiencia gastronómica.

Poseidón Resort - 1

Poseidón Resort3

Esperanto, 9 Benidorm, España (0.55 km al centro ciudad)

Este complejo de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene dos edificios independiente, Poseidón y Poseidón Palace de 6 y 15 plantas respectivamente, con un total de 466 habitaciones de las cuales 24 son individuales, 442 dobles y una suite.

Deloix Aqua Center - 1

Deloix Aqua Center4

Severo Ochoa esq calle Rumania, 34 Benidorm, España (2.95 km al centro ciudad)

Este hotel de playa moderno y de líneas actuales, de construcción reciente, está compuesto por cuatro plantas con un total de 194 habitaciones, 188 dobles, 4 individuales y 2 suites. En el amplio hall de entrada encontrara una recepción 24h con servicio de alquiler de caja fuerte (con cargo), cambio de divisa, guarda equipaje, Wi-Fi gratuito y demás servicios.

Levante Club Hotel - 1

Levante Club Hotel4

Av Severo Ochoa, 3b Benidorm, España (2.93 km al centro ciudad)

Este agradable hotel tiene 19 plantas y un total de 186 habitaciones, 179 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

RH Corona del Mar - 1

RH Corona del Mar4

Avda. jaime I, 3 Benidorm, España (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente relajado y familiar dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en 7 plantas. 72 de ellas tienen balcón con vistas al mar y 54 (la mayoría también con balcón) a la calle.

Presidente  - 1

Presidente 3

Avenida filipinas, 10 Benidorm, España (1.46 km al centro ciudad)

Muy cerca de la Playa de Levante, este hotel de 8 plantas y un total de 292 habitaciones dobles es un lugar ideal para pasar las vacaciones disfrutando de sus instalaciones: hall de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto