Hoteles de Intercontinental hotels & resorts

Hoteles de Intercontinental hotels & resorts

Ofertas de hoteles Intercontinental hotels & resorts

¿Buscas un hotel Intercontinental hotels & resorts? Pues aquí tienes 1.193 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.193 hoteles en Intercontinental hotels & resorts
B&B Madrid Airport - 1

B&B Madrid Airport3

Calle lola flores 2 (esquina avd. de aragon, 402) Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,43 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de aeropuerto con 124 habitaciones está climatizado. Su fantástica ubicación y accesibilidad lo convierten en la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de reuniones, zona de negocios 24 horas, un bar informal y aparcamiento vigilado (de pago).

B&B Alicante - 1

B&B Alicante3

Avenida de elche, 112 Alicante, España (4,99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta 120 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. Ofrece bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, 2 salas de conferencias con 20 plazas cada una y conexión a Internet W-LAN, aparcamiento gartis y servicio de lavandería.

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan - 1

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan4

Avda. catalunya, 20 Alicante, España (5,91 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 126 habitaciones, ofrece un servicio amable y atento a sus necesidades para que los clientes disfrutan al máximo de su estancia. De entre sus instalaciones destaca el Restaurante Tamayo, que ofrece una deliciosa selección de platos a la carta y un menú del día con las especialidades de cada temporada.

Holiday Inn Express Malaga Airport - 1

Holiday Inn Express Malaga Airport3

Avenida de velazquez, 290. junto n-340 Malaga, España (7,23 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de negocios de 122 habitaciones fue inaugurado en 2008 y dispone de una zona de negocios y 1 sala de reuniones, así como de bar y aparcamiento con seguridad. Además de servicio de recepción 24 horas, el hotel cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, cambio de divisas, cafetería, restaurante y sala de TV.

Holiday Inn Elche - 1

Holiday Inn Elche4

Miguel servet, 25 Elche, España (8,45 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2006 y dispone de 90 habitaciones, distribuidas en 3 plantas y un jardín. Es un alojamiento muy confortable para sus viajes de negocios. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y 2 ascensores.

Holiday Inn Express Düsseldorf City Nord - 1

Holiday Inn Express Düsseldorf City Nord3

Mercedesstrasse, 14 Dusseldorf, Alemania (3,47 km al centro ciudad)

Los huéspedes tienen a su disposición 250 habitaciones climatizadas y diseñadas con estilo elegante, 2 salas de conferencia con iluminación natural y un garage. Además, hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet WLAN, bar y otras instalaciones gastronómicas limitadas y servicio de lavandería.

B&B Girona - 1

B&B Girona3

Cami dels carlins, 10 -cc espai girones - Salt, España (0,08 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de aeropuerto, construido en 2007, que consta de 93 habitaciones modernas y es ideal tanto si viaja por negocios como si está de vacaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y cafetería.

Holiday Inn Main Gate East - 1

Holiday Inn Main Gate East4

5711 W IRLO BRONSON HWY, Kissimmee, Estados Unidos (420,92 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 444 habitaciones, que de distribuyen en 8 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa, aire acondicionado y caja fuerte.

Holiday Inn Berlin City East - Landsberger Allee - 1

Holiday Inn Berlin City East - Landsberger Allee4

LANDSBERGER ALLEE, 203 Berlín, Alemania (4,63 km al centro ciudad)

Este hotel con ventajas adicionales para los negocios y el placer da la bienvenida a sus huéspedes con un diseño fresco, definido y de gran estilo. Las enormes habitaciones se presentan con un aspecto nuevo y un toque personal.

Holiday Inn Express Tres Cantos - 1

Holiday Inn Express Tres Cantos3

De poniente - parque empres.euronova, 16 Tres Cantos, España (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 61 habitaciones, de las cuales 25 cuentan con 2 camas individuales, 35 cuentan con cama doble y 1 es apta para personas de movilidad reducida y dispone de cama doble.

Holiday Inn Express Frankfurt Airport - 1

Holiday Inn Express Frankfurt Airport3

Langener strasse, 200 Frankfurt, Alemania (16,84 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2002 y ofrece 186 habitaciones, así como 6 modernas salas de conferencias completamente equipadas, con luz natural, aire acondicionado y capacidad para 60 personas, garantizándole una reunión con éxito, sea cual sea su naturaleza.

Holiday Inn City - 1

Holiday Inn City5

MILLET CAD.NO187 TOPKAPI, Estambul, Turquía (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel spa urbano, renovado en 2007, ofrece un fantástico descanso por la noche, un desayuno excelente y un programa de fidelización. Consta de 178 habitaciones, 9 suites y es ideal tanto para familias como para los que viajan por negocios.

Leziria Parque Hotel - 1

Leziria Parque Hotel3

Estrada nacional i - povos, Vila Franca De Xira, Portugal (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias ofrece una arquitectura moderna y un ambiente de calma. Comprende un total de 66 habitaciones, 1 habitación para personas de movilidad reducida y 4 suites. Además, el establecimiento está completamente climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y 6 salas de reuniones diferentes con distintas capacidades.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto