Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Intercontinental Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 1.192 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.192 hoteles en Intercontinental Hotels & Resorts
B&B Madrid Airport - 1

B&B Madrid Airport3

Calle lola flores 2 (esquina avd. de aragon, 402) Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,43 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de aeropuerto con 124 habitaciones está climatizado. Su fantástica ubicación y accesibilidad lo convierten en la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de reuniones, zona de negocios 24 horas, un bar informal y aparcamiento vigilado (de pago).

B&B Alicante - 1

B&B Alicante3

Avenida de elche, 112 Alicante, España (4,99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta 120 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. Ofrece bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, 2 salas de conferencias con 20 plazas cada una y conexión a Internet W-LAN, aparcamiento gartis y servicio de lavandería.

B&B Girona - 1

B&B Girona3

Cami dels carlins, 10 -cc espai girones - Salt, España (0,08 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de aeropuerto, construido en 2007, que consta de 93 habitaciones modernas y es ideal tanto si viaja por negocios como si está de vacaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y cafetería.

 Red Lion Orlando-Kissimmee Maingate - 1

Red Lion Orlando-Kissimmee Maingate4

7300 irlo bronson hwy, Kissimmee, Estados Unidos (427,93 km al centro ciudad)

Dispone de 530 habitaciones que se distribuyen en 2 plantas, está climatizado y cuenta con conexión a Internet, aparcamiento y garaje. Alberga un restaurante ambientado en los años 50 y un bar. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Holiday Inn Express Düsseldorf City Nord - 1

Holiday Inn Express Düsseldorf City Nord3

Mercedesstrasse, 14 Dusseldorf, Alemania (3,47 km al centro ciudad)

Las modernas y confortables habitaciones están equipadas con conexión a Internet (con sobrecargo), teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, TV vía satélite y TV de pago, cafetera/tetera, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, ventanas insonorizadas y camas dobles de alta calidad.

Holiday Inn Express Frankfurt Airport - 1

Holiday Inn Express Frankfurt Airport3

Langener strasse, 200 Frankfurt, Alemania (16,84 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra directamente en la B486, en el triángulo industrial formado por Fráncfort, Mainz y Darmstadt. Es fácil y rápidamente accesible desde la autopista A5 y el centro de la ciudad. Gracias a los parques de alrededor, este hotel es ideal tanto para pasar una noche como para celebrar pequeñas conferencias y reuniones.

Holiday Inn City - 1

Holiday Inn City5

MILLET CAD.NO187 TOPKAPI, Estambul, Turquía (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 2 km del casco antiguo, Gran Bazar, Iglesia de Santa Sofía (Hagia Sophia), Mezquita de Sultanahmet (o Azul) y del Palacio de Topkai, así como a 6 km de la Plaza de Taksim, con sus bares y vida nocturna.

Leziria Parque Hotel - 1

Leziria Parque Hotel3

Estrada nacional i - povos, Vila Franca De Xira, Portugal (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias ofrece una arquitectura moderna y un ambiente de calma. Comprende un total de 66 habitaciones, 1 habitación para personas de movilidad reducida y 4 suites. Además, el establecimiento está completamente climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y 6 salas de reuniones diferentes con distintas capacidades.

Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras - 1

Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras3

Av. d. félix niza ribeiro Oeiras, Portugal (2,83 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se encuentra delante del centro de congresos Quinta da Fonte, en Porto Salvo-Oeiras, a unos 2 kilómetros de la playa. Gracias a su perfecta ubicación, se trata de un hotel ideal para turistas, familias o personas que viajen por negocios.

Holiday Inn Express Lisbon Airport - 1

Holiday Inn Express Lisbon Airport3

Rua da guiné, 18-18b Lisboa, Portugal (7,77 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a unos 5 minutos en coche del recinto ferial FIL y del recinto de eventos Pavilhão Atlântico. La estación de tren y metro más cercana (Lisboa Oriente) queda a 5 minutos en coche y hay un centro comercial al lado de la estación.

Holiday Inn Express Lisbon - Alfragide - 1

Holiday Inn Express Lisbon - Alfragide3

Rua Da Quinta Do Paizinho, Lugar Da Outurela Alfragide, Portugal (1,13 km al centro ciudad)

El nuevo Holiday Inn Express Lisbon Alfragide le da la bienvenida a un ambiente muy contemporáneo, un nuevo enfoque para el alojamiento, y ofrece comodidad y valor para que pueda relajarse, recargar y enfrentar el día con una sonrisa.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto