Hoteles con spa en Edimburgo

Hoteles con spa en Edimburgo

Ofertas de hoteles con spa en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Edimburgo
The Principal Edinburgh Charlotte Square - 1

The Principal Edinburgh Charlotte Square4

38 Charlotte Square Edimburgo, Reino Unido (1,14 km al centro ciudad)

El elegante y lujoso hotel del año 1848 es un sitio ideal tanto para viajes de negocios como privados y combina elementos tradicionales de mucho gusto con otros modernos. Se creó una construcción moderna muy bien adaptada a la arquitectura georgiana de la hilera de casas.

Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh - 1

Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh5

George iv bridge, 1 Edimburgo, Reino Unido (0,51 km al centro ciudad)

Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh es un impresionante hotel de 5 estrellas que ofrece una opción de alojamiento de lujo en pleno centro de Edimburgo. Entre sus principales atractivos destacan el excelente restaurante italiano, las sofisticadas instalaciones de bienestar y una ubicación excelente en la Royal Mile, cerca del Castillo de Edimburgo.

Sheraton Grand Hotel & Spa Edinburgh - 1

Sheraton Grand Hotel & Spa Edinburgh5

FESTIVAL SQUARE, 1 Edimburgo, Reino Unido (0,89 km al centro ciudad)

Este clásico hotel de estilo escocés cuenta con 7 plantas con 269 dormitorios, incluidas 12 suites. Ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad para huéspedes que deseen visitar la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante de auténtica cocina italiana, el Santini.

The Scotsman - 1

The Scotsman4

20 North Bridge Edimburgo, Reino Unido (0,52 km al centro ciudad)

Este lujoso e histórico hotel está entre los más elegantes y agradables de Escocia, situado en el famoso edificio de la editorial \"\"Scotsman Newspaper\"\". Combina un estilo regio con la mejor arquitectura moderna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto