Hoteles en Death Valley

 Hoteles en Death Valley

Ofertas de hoteles en Death Valley

¿Buscas un hotel en Death Valley? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Death Valley
Furnace Creek Ranch - 1

Furnace Creek Ranch3

FURNACE CREEK RANCH RESRT, Death Valley, Estados Unidos (21.28 km al centro ciudad)

Complejo de estilo del suroeste, totalmente climatizado y que se construyó en el año 1933. Cuenta con un total de 224 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), varias tiendas, un bar, 3 restaurantes a la carta y una sala de conferencias.

Stovepipe Wells Village - 1

Stovepipe Wells Village3

Highway, 190. Death Valley, Estados Unidos

Este hotel ofrece impecables servicios y cálida hospitalidad en su inimitable atmósfera. Las habitaciones están estéticamente decoradas para satisfacer las necesidades de estilo y confort de los viajeros exigentes.

Furnace Creek Inn - 1

Furnace Creek Inn4

Highway 190 Death Valley, Estados Unidos (20.84 km al centro ciudad)

Este complejo consta de 2 hoteles, un oasis en forma de campo de golf de 18 hoyos, 4 restaurantes, salón, salón de cócteles, tiendas, un museo Borax y piscinas alimentadas por manantiales. También ofrece pistas de tenis, equitación, trayectos en carretas tiradas por caballos y parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto