Hoteles en Irvine

 Hoteles en Irvine

Ofertas de hoteles en Irvine

¿Buscas un hotel en Irvine? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Irvine
DoubleTree by Hilton Hotel Irvine Spectrum - 1

DoubleTree by Hilton Hotel Irvine Spectrum4

90 pacifica, Irvine, Estados Unidos (6,36 km al centro ciudad)

Su ubicación en el exclusivo Parque Spectrum en el corazón de la Costa de Tecnología del sur de California, hace de éste el lugar perfecto para todos los viajeros de negocios en la zona. Convenientemente ubicado a poco más de 10 km al sur de Aeropuerto John Wayne y dentro del triángulo formado por las autopistas de San Diego (405), Golden State (5), y SH-133 también está a sólo 10 minutos en coche de la hermosa playa de Laguna.

Courtyard Irvine John Wayne Airport/Orange County - 1

Courtyard Irvine John Wayne Airport/Orange County3

2701 main street Irvine, Estados Unidos (2,06 km al centro ciudad)

El Courtyard by Marriott Irvine John Wayne Airport Hotel es un oasis en el medio del condado de Orange. Tan relajante que nunca adivinaría lo cerca que está este hotel de Irvine, California, del aeropuerto John Wayne, de UC Irvine y de las excelentes tiendas del South Coast Plaza y Fashion Island.

Wyndham Irvine-Orange County Airport - 1

Wyndham Irvine-Orange County Airport3

17941 von karman avenue, irvine Irvine, Estados Unidos (2,90 km al centro ciudad)

Entre en la aventura al salir en el sol del sur de California. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de la piscina cubierta y el jacuzzi. Para los deportistas, el hotel cuenta con una cancha de uso múltiple para deportes como baloncesto, tenis y voleibol.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto