Hoteles en Pasadena

 Hoteles en Pasadena

Ofertas de hoteles en Pasadena

¿Buscas un hotel en Pasadena? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Pasadena
The Langham Huntington - 1

The Langham Huntington4

401 South Oak Knoll Avenue Pasadena, Estados Unidos (1.14 km al centro ciudad)

El hotel, una leyenda hotelera de Pasadena desde 1907, siempre ha sido el favorito de las estrellas y celebridades que buscan un refugio a un corto trayecto en limusina desde Los Ángeles. El hotel, dotado de aire acondicionado, ofrece alternativas de ocio como spa abierto durante el día con tratamientos de masaje y belleza, un gimnasio con monitores y una piscina climatizada.

The Westin Pasadena - 1

The Westin Pasadena4

191 n los robles ave Pasadena, Estados Unidos (0.32 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 350 habitaciones. Servicios e instalaciones del hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet, una zona de comedor, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios.

Best Western Pasadena Inn - 1

Best Western Pasadena Inn2

3570 e colorado boulevard Pasadena, Estados Unidos (6.23 km al centro ciudad)

El Best Western Pasadena Inn se encuentra en el famoso bulevar Colorado. A pocos minutos de excelentes tiendas y restaurantes en Old Town Pasadena y cerca de la Biblioteca Huntington, ofreciendo colecciones mundiales de arte, exhibiciones y jardines botánicos.

Comfort Inn Near Old Town Pasadena - 1

Comfort Inn Near Old Town Pasadena3

2300 West Colorado Blvd., Pasadena, Estados Unidos (6.60 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una fantástica ubicación en Los Ángeles, lo que lo convierte en el mejor punto de partida para disfrutar de todo lo que esta emocionante ciudad ofrece. Se trata de la opción perfecta para quienes viajan tanto por negocios como por placer, ya que se encuentra muy próximo a numerosos lugares de interés.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto