Hoteles en Fresno

 Hoteles en Fresno

Ofertas de hoteles en Fresno

¿Buscas un hotel en Fresno? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Fresno
The Fresno - 1

The Fresno3

3737 n. blackstone ave. Fresno, Estados Unidos (4.62 km al centro ciudad)

El hotel de Fresno se encuentra en el corazón de Fresno, a sólo cinco millas del aeropuerto internacional de Fresno Yosemite (FAT) y es el hotel más cercano al vibrante Centro de Manchester, con restaurantes y entretenimiento.

BEST WESTERN PLUS Village Inn - 1

BEST WESTERN PLUS Village Inn3

3110 n blackstone avenue, fresno california 93703-1018 Fresno, Estados Unidos (4.63 km al centro ciudad)

Stay at this Fresno, California hotel, at the gateway to Yosemite, and enjoy a host of convenient amenities while traveling.The BEST WESTERN PLUS Village Inn is conveniently located in central Fresno with easy access to a variety of local area attractions and businesses including the Savemart Center and Grizzly Stadium.

Quality Inn Fresno - 1

Quality Inn Fresno3

4278 WEST ASHLAN AVENUE, Fresno, Estados Unidos (9.99 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, está climatizado y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción (24 horas) con servicio de caja fuerte y quiosco.

Best Western Village Inn - 1

Best Western Village Inn3

3110 north blackstone avenue Fresno, Estados Unidos (3.77 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal y dos anexos, todos ellos de 2 plantas. En total dispone de 152 habitaciones. Además, el hotel está climatizado y le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día.

La Quinta Inn & Suites Fresno NW - 1

La Quinta Inn & Suites Fresno NW2

5077 north cornelia avenue, Fresno, Estados Unidos (11.86 km al centro ciudad)

Las instalaciones de tiempo libre de este hotel climatizado incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otras prestaciones son desayuno gratuito, un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, centro de negocios y conexión a Internet de alta velocidad (por cable) gratuita.

Homewood Suites by Hilton - Fresno - 1

Homewood Suites by Hilton - Fresno3

6820 north fresno street, Fresno, Estados Unidos (10.11 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el lado norte de Fresno, una zona de gran desarrollo económico. El hotel está situado en la esquina de Herndon Avenue con la calle Fresno, lo cual permite a los huéspedes acceder con facilidad a la autopista 41 y a una serie de atracciones.

Madera Valley Inn - 1

Madera Valley Inn3

317 NORTH G. STREET, Fresno, Estados Unidos (35.23 km al centro ciudad)

El confortable hotel, muy bien equipado, se renovó en el año 2005 y dispone de 95 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y ascensor.

Hampton Inn and Suites Fresno - 1

Hampton Inn and Suites Fresno3

327 e. fir avenue, Fresno, Estados Unidos (10.22 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades propias del hogar, ya se esté en viaje de negocios o de placer. Además de conocer en la ciudad la rica historia y arquitectura del Valle Central de California, los huéspedes pueden disfrutar de una agradable escapada del ritmo frenético y ajetreado de las grandes ciudades.

Comfort Inn Fresno - 1

Comfort Inn Fresno2

5455 west shaw avenue, Fresno, Estados Unidos (12.29 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones que se distribuyen en 2 plantas y un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y guardarropa. El edificio hotel está totalmente climatizado y cuenta con comedor donde se sirve el desayuno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto