Hoteles en San Luis Obispo

 Hoteles en San Luis Obispo

Ofertas de hoteles en San Luis Obispo

¿Buscas un hotel en San Luis Obispo? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en San Luis Obispo
Motel 6 San Luis Obispo North - 1

Motel 6 San Luis Obispo North2

1433 CALLE JOAQUIN, San Luis Obispo, Estados Unidos (4.28 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Barbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Americas Best Value Inn San Luis Obispo - 1

Americas Best Value Inn San Luis Obispo2

950 OLIVE STREET, San Luis Obispo, Estados Unidos (0.64 km al centro ciudad)

Por las mañanas se ofrece desayuno continental gratuito. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de negocios y de la conexión a Internet de alta velocidad. El aparcamiento es gratuito. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, así como de restaurante y servicio de lavandería.

Holiday Inn Express San Luis Obispo - 1

Holiday Inn Express San Luis Obispo3

1800 monterey st, San Luis Obispo, Estados Unidos

Este establecimiento, uno de los principales en San Luis Obispo, ofrece una sala de reuniones de 89 metros cuadrados, así como un centro de negocios en el recinto con servicios de copistería e impresión.

San Luis Bay Inn - Extra Holidays - 1

San Luis Bay Inn - Extra Holidays4

3254 AVILA BEACH DRIVE, San Luis Obispo, Estados Unidos (13.01 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra encaramado en la costa del Pacífico, arropado por las montañas de Santa Lucia con las olas del océano batiendo a la puerta. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen el museo infantil San Luis Obispo (a unos 15 minutos en coche), la bodega Claiborne & Churchill y el Cerro San Luis (todos ellos a unos 20 minutos en coche), el jardín botánico San Luis Obispo (a unos 25 minutos en coche) y el castillo Hearst (aproximadamente a 1 hora en coche de distancia).

Embassy Suites - 1

Embassy Suites3

333 Madonna Road, San Luis Obispo, Estados Unidos

Este hotel urbano ofrece 195 suites bien equipadas y espaciosas, repartidas en 4 plantas y ofrece una excelente relación calidad-precio para las familias. Se trata de un establecimiento climatizado, renovado en 2008, que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, quiosco de periódicos, bar y restaurante.

Best Western Plus Royal Oak - 1

Best Western Plus Royal Oak3

214 MADONNA ROAD, San Luis Obispo, Estados Unidos (2.63 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2003, está climatizado y cuenta con un total de 99 habitaciones, que se distribuyen en 3 edificios de 2 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción (las 24 horas), ascensor, guardarropa, caja fuerte, el restaurante „International House of Pancakes\", sala de conferencias, aparcamiento y abonando un cargo extra servicio de habitaciones y de lavandería.

Holiday Inn Hotel & Suites Santa Maria - 1

Holiday Inn Hotel & Suites Santa Maria3

2100 N. BROADWAY, San Luis Obispo, Estados Unidos (39.65 km al centro ciudad)

El hotel dispone de spa y piscina al aire libre disponible según temporada. Se permiten mascotas y se ofrecen servicios de negocios. El hotel tiene aire acondicionado e incluye un bar, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Apple Farm Hotel - 1

Apple Farm Hotel3

2015 MONTEREY STREET San Luis Obispo, Estados Unidos (1.25 km al centro ciudad)

Confort, alojamiento de lujo y unos valores honestos son los principios rectores de este hotel de San Luis Obispo que encarna un verdadera atmósfera de tranquilidad. Combinando el encanto de una posada de campo victoriana con las comodidades modernas de un hotel de lujo, esta propiedad está cerca de los festivales, Cal Poly San Luis Obispo, de la ubicación de una misión histórica, de excelentes restaurantes y de un arroyo que pasa por la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto