Hoteles en Buena Park

 Hoteles en Buena Park

Ofertas de hoteles en Buena Park

¿Buscas un hotel en Buena Park? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Buena Park
Holiday Inn Buena Park - 1

Holiday Inn Buena Park3

7000 beach blvd, Buena Park, Estados Unidos (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 247 habitaciones, 12 de ellas suites, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada climatizado hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Radisson Suites Hotel Buena Park - 1

Radisson Suites Hotel Buena Park4

7762 beach boulevard, Buena Park, Estados Unidos (8.69 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2007, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 199 suites. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, está climatizado y cuenta con un quiosco, un restaurante con cocina clásica y californiana, así como una sala de conferencias.

Motel 6 Buena Park Knotts Berry Farm - 1

Motel 6 Buena Park Knotts Berry Farm2

7051 valley view street, Buena Park, Estados Unidos

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Barbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Barbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto