Hoteles en Coronado

 Hoteles en Coronado

Ofertas de hoteles en Coronado

¿Buscas un hotel en Coronado? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Coronado
Loews Coronado Bay - 1

Loews Coronado Bay5

4000 CORONADO BAY ROAD, Coronado, Estados Unidos (171.77 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el año 2009, está totalmente climatizado y dispone de un total de 440 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. Además, cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Del Coronado Resort - 1

Del Coronado Resort5

1500 ORANGE AVE, Coronado, Estados Unidos (165.21 km al centro ciudad)

El hotel, climatizado y con instalaciones de lujo, se construyó en el año 1888 y se renovó por completo en el 2005. Está compuesto por un edificio principal y otro secundario. Dispone de 7 plantas, con un total de 688 habitaciones, equipadas con excelentes comodidades.

Coronado Island Marriott Resort & Spa - 1

Coronado Island Marriott Resort & Spa4

2000 SECOND ST., Coronado, Estados Unidos (164.12 km al centro ciudad)

Ubicado en la isla de Coronado con vistas panorámicas del horizonte de San Diego, este moderno complejo es el sitio perfecto para una escapada de la ciudad o para unas vacaciones en familia. El parque Coronado Tidelands Park está justo fuera del hotel, y Coronado Golf Course y la playa se encuentran a una cómoda distancia a pie o a pocos minutos en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto