Hoteles en Redding

 Hoteles en Redding

Ofertas de hoteles en Redding

¿Buscas un hotel en Redding? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Redding
Holiday Inn Redding - 1

Holiday Inn Redding3

1900 hilltop drive Redding, Estados Unidos (2,90 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 4,8 km del parque Turtle Island Exploration Park. Ofrece aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.El Reading Holiday Inn alberga el restaurante The Braided Mane, de ambiente familiar e informal.

Comfort Inn Central - 1

Comfort Inn Central3

1844 Shastina Drive, Redding, Estados Unidos (90,23 km al centro ciudad)

Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de muchos servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental gratis Acceso gratis a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones Llamadas locales gratis Café gratis Gimnasio Tenemos piscina al aire libre e hidromasaje.

Comfort Inn - 1

Comfort Inn2

850 MISTLETOE LANE, Redding, Estados Unidos (3,16 km al centro ciudad)

The hotel lies in the shadows of beautiful Mount Shasta, surrounded by stunning mountains in a pristine recreational area.

TownePlace Suites Redding - 1

TownePlace Suites Redding3

2180 Larkspur Lane Redding, Estados Unidos (3,21 km al centro ciudad)

El NUEVO TownePlace Suites® by Marriott Redding, CA, es una elección ideal cerca de Shasta Lake que le brinda lo que necesita para planificar una estadía prolongada en Redding, CA. Con espacios rediseñados frescos, divertidos y versátiles para sentirse como en casa.

Quality Inn - 1

Quality Inn2

2059 Hilltop Dr., Redding, Estados Unidos (3,12 km al centro ciudad)

En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones tales como: desayuno continental gratis, periódico gratis de lunes a viernes, llamadas locales gratis y piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a servicios de fax.

Rodeway Inn - 1

Rodeway Inn1

532 N. MARKET STREET, Redding, Estados Unidos (1,52 km al centro ciudad)

The hotel is located on the North end of town, within walking distance to restaurants and park.

Motel 6 Redding South - 1

Motel 6 Redding South2

2385 BECHELLI LANE, Redding, Estados Unidos (2,89 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Barbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Best Western Plus Hilltop Inn - 1

Best Western Plus Hilltop Inn3

2300 HILLTOP DRIVE, Redding, Estados Unidos (3,17 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, está climatizado y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 114 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas y un guardarropa.

Best Western Plus Twin View Inn & Suites - 1

Best Western Plus Twin View Inn & Suites3

1080 Twin View Blvd Redding, Estados Unidos (4,54 km al centro ciudad)

¿Bienvenido a Redding! El BEST WESTERN PLUS Twin View Inn and Suites es el hotel perfecto para hu¿spedes en viaje de placer o de negocios. Estamos a apenas 16 kil¿metros de la presa Shasta, la segunda presa m¿s grande de Estados Unidos y el lago m¿s grande de California, el Lago Shasta.

Hilton Garden Inn Redding - 1

Hilton Garden Inn Redding3

5050 BECHELLI LANE, Redding, Estados Unidos (6,25 km al centro ciudad)

Situada en Redding, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 93 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto