Hoteles en San Jose

 Hoteles en San Jose

Ofertas de hoteles en San Jose

¿Buscas un hotel en San Jose? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en San Jose
Grand Hotel - 1

Grand Hotel4

WEST EL CAMINO REAL865 San Jose, Estados Unidos (13,54 km al centro ciudad)

Un refugio acogedor para los viajeros de negocios, el hotel es fácilmente accesible desde todas las principales autopistas de South Bay, a 15 minutos del aeropuerto internacional de San José y a sólo 30 a 40 minutos de San Francisco.

Cypress Hotel - 1

Cypress Hotel4

10050 SOUTH DE ANZA BLVD., San Jose, Estados Unidos (38,87 km al centro ciudad)

Este establecimiento en Cupertino es lo último en hoteles en Silicon Valley y el único de su categoría en esta zona. Los huéspedes comprobarán que se trata de un establecimiento donde se combinan la belleza, el lujo, la hospitalidad genuina y los detalles a la última.

La Quinta Inn San Jose Airport - 1

La Quinta Inn San Jose Airport3

2585 SEABOARD AVE, San Jose, Estados Unidos (5,86 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, y dispone de un total de 150 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día. Abonando cargo adicional tiene a su disposición un salón de lavandería.

Quality Inn & Suites - 1

Quality Inn & Suites3

8430 Murray Ave San Jose, Estados Unidos (45,54 km al centro ciudad)

This wonderful hotel is located at the heart of Gilroy. The hotel is situated close to a host of attractions in the area. Guests will find themselves within easy access of Gilroy Premium Outlets, Las Animas Park, Eagle Ridge Golf Club, and Gilroy Golf Course.

Courtyard San Jose South/Morgan Hill - 1

Courtyard San Jose South/Morgan Hill3

18610 Madrone Parkway San Jose, Estados Unidos (29,72 km al centro ciudad)

El Courtyard San Jose South/Morgan Hill es una opción increíble entre los hoteles en Morgan Hill, California. El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Silicon Valley, entre el área de la bahía de San Francisco y la península de Monterey, cerca de las principales autopistas.

Comfort Suites San Jose Airport - 1

Comfort Suites San Jose Airport3

1510 N. FIRST ST., San Jose, Estados Unidos (3,13 km al centro ciudad)

This comfortable hotel offers 51 guestrooms spread over 3 floors. This business and leisure friendly hotel is well equipped and affordable. Friendly and knowledgeable staff will be there to cater for guests need.

Quality Inn & Suties Silicone Valley - 1

Quality Inn & Suties Silicone Valley2

2930 EL CAMINO REAL, San Jose, Estados Unidos (7,66 km al centro ciudad)

Con su ubicación apropiada a solo 2 km de la Universidad de Santa Clara, este encantador hotel ofrece una base ideal en Silicon Valley. El hotel se encuentra bien situado y con fácil acceso a multitud de atracciones de la zona, incluyendo el HP Pavilion en San José, el centro comercial Santana Row y Winchester Mystery House.

Fairfield Inn & Suites San Jose Airport - 1

Fairfield Inn & Suites San Jose Airport3

1755 North First Street San Jose, Estados Unidos (3,86 km al centro ciudad)

Una ubicación inigualable en el corazón del Valle de Silicon y a minutos del aeropuerto internacional de San José Mineta. El Fairfield Inn & Suites by Marriott se encuentra junto al transporte público, entretenimientos y opciones para cenar accesibles.

Days Inn Milpitas - 1

Days Inn Milpitas2

270 South Abbott San Jose, Estados Unidos (9,72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece fácil acceso a lugares de interés cercanos y el San Jose Mineta International Airport, ubicado en el corazón de Silicon Valley y a poca distancia de restaurantes, tiendas, también cerca de San Jose Convention Center, de Santa Cruz Boardwalk y Winchester Mystery House.

Wyndham Garden San Jose Airport - 1

Wyndham Garden San Jose Airport3

1355 North 4th Street San Jose, Estados Unidos (2,75 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito las 24 horas hacia y desde el aeropuerto. Con 195 espaciosas habitaciones y una serie de amenidades, los huéspedes de este hotel para no fumadores de San José disfrutarán de un fácil acceso a las atracciones cercanas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto