Hoteles en San Jose

 Hoteles en San Jose

Ofertas de hoteles en San Jose

¿Buscas un hotel en San Jose? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en San Jose
Quality Inn - 1

Quality Inn2

1280 PERSIAN DR., San Jose, Estados Unidos (11.80 km al centro ciudad)

The hotel is located at the triangle of Tasman Drive, Lawrence Expressway and Highway 237.

Clarion Inn Silicon Valley - 1

Clarion Inn Silicon Valley2

3200 MONTEREY ROAD, San Jose, Estados Unidos (19.44 km al centro ciudad)

En este hotel podrá disfrutar de muchas comodidades, como llamadas locales gratuitas y prensa diaria también gratuita. Los que viajen por negocios seguramente apreciarán comodidades como conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad y el uso del fax y la fotocopiadora.

Radisson Hotel San Jose Airport - 1

Radisson Hotel San Jose Airport3

1471 NORTH 4TH STREET, San Jose, Estados Unidos (3.04 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 196 espaciosas habitaciones y suites cómodas y tranquilas. El establecimiento también ofrece 930 m² de espacio para reuniones interior/exterior y conexión a Internet de alta velocidad gratuita.

La Quinta Inn San Jose Airport - 1

La Quinta Inn San Jose Airport3

2585 SEABOARD AVE, San Jose, Estados Unidos (5.86 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, y dispone de un total de 150 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día. Abonando cargo adicional tiene a su disposición un salón de lavandería.

Best Western Silicon Valley - 1

Best Western Silicon Valley3

600 NORTH MATHILDE AVE., San Jose, Estados Unidos (13.24 km al centro ciudad)

Convenience and elegance combine to provide guests with a memorable hotel experience. The hotel features impressive amenities, contemporary services and the ideal location for both business and leisure travelers.

Quality Inn & Suties Silicone Valley - 1

Quality Inn & Suties Silicone Valley2

2930 EL CAMINO REAL, San Jose, Estados Unidos (7.66 km al centro ciudad)

Con su ubicación apropiada a solo 2 km de la Universidad de Santa Clara, este encantador hotel ofrece una base ideal en Silicon Valley. El hotel se encuentra bien situado y con fácil acceso a multitud de atracciones de la zona, incluyendo el HP Pavilion en San José, el centro comercial Santana Row y Winchester Mystery House.

Comfort Suites San Jose Airport - 1

Comfort Suites San Jose Airport3

1510 N. FIRST ST., San Jose, Estados Unidos (3.13 km al centro ciudad)

This comfortable hotel offers 51 guestrooms spread over 3 floors. This business and leisure friendly hotel is well equipped and affordable. Friendly and knowledgeable staff will be there to cater for guests need.

Best Western Plus Forest Park Inn - 1

Best Western Plus Forest Park Inn3

375 Leavesley Rd San Jose, Estados Unidos (45.48 km al centro ciudad)

Disfrute de la belleza del norte de California en este galardonado hotel de Gilroy situado a poca distancia de los Jardines Gilroy, el Festival del Ajo de Gilroy, las bodegas locales y mucho m¿s.Con una estrat¿gica ubicaci¿n junto a la autopista, el BEST WESTERN PLUS Forest Park Inn se convertir¿ en el segundo hogar perfecto para hu¿spedes en viaje de placer o de negocios.

Best Western Plus Brookside Inn - 1

Best Western Plus Brookside Inn3

400 Valley Way San Jose, Estados Unidos (9.94 km al centro ciudad)

Bienvenido al BEST WESTERN PLUS Brookside Inn.Situado junto al estadio Levis Stadium y a solamente unos minutos de HP Pavilion, este hotel de Milpitas ofrece un cómodo espacio de alojamiento para los viajeros que visiten San José.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto