Hoteles en Santa María

 Hoteles en Santa María

Ofertas de hoteles en Santa María

¿Buscas un hotel en Santa María? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Santa María
Econo Lodge Inn & Suites Santa Maria - 1

Econo Lodge Inn & Suites Santa Maria2

210 South Nicholson Santa María, Estados Unidos (1,84 km al centro ciudad)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, servicio de fotocopias y fax. Ofrecemos habitaciones que tienen patio o balcón con vista a la piscina o al patio.

Historic Santa Maria Inn - 1

Historic Santa Maria Inn3

801 south broadway Santa María, Estados Unidos (1,03 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Santa Maria, el Historic Santa Maria Inn ha sido un punto de referencia de la Costa Central desde 1917.

Fairfield Inn & Suites Santa Maria - 1

Fairfield Inn & Suites Santa Maria3

2061 North Roemer Court Santa María, Estados Unidos (2,54 km al centro ciudad)

El Fairfield Inn & Suites by Marriott, en Santa María, CA, está rodeado de oportunidades para descansar en todos los sentidos. Convenientemente ubicado en el corazón de California, justo a la salida de la autopista 101, el hotel ofrece el lugar ideal para explorar la región vinícola del condado de Santa Bárbara, Pismo Beach Premium Outlet, el camino del vino de Foxen Canyon, la villa danesa de Solvang, el Océano Pacífico y el castillo Hearst.

Days Inn Santa Maria - 1

Days Inn Santa Maria2

839 EAST MAIN STREET Santa María, Estados Unidos (1,15 km al centro ciudad)

Este bonito hotel est¿ situado en el coraz¿n del Condado Vitivin¿cola de Santa B¿rbara en Santa Mar¿a, California. Sus hu¿spedes podr¿ disfrutar de la deliciosa barbacoa al estilo Santa Mar¿a e incluso disfrutar de una excursi¿n con cata de vinos por la regi¿n o de explorar los bonitos parques de la zona, como Pismo State Beach y Gaviota State Park, tanto haciendo senderismo, como practicando equitaci¿n o montando en bicicleta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto