Hoteles en Long Beach

 Hoteles en Long Beach

Ofertas de hoteles en Long Beach

¿Buscas un hotel en Long Beach? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Long Beach
Econo Lodge - 1

Econo Lodge2

3624 E. PACIFIC COAST HIGHWAY, Long Beach, Estados Unidos (4,47 km al centro ciudad)

El hotel está bien ubicado en una zona tranquila en la autopista de la costa del Pacífico cerca de la rotonda, a 3 km de la playa. Las 23 habitaciones del hotel han sido remodeladas en 2007 y ofrecen todas las necesidades básicas diarias como microondas, neveras, secadores de pelo, planchas y tablas de planchar, etc.

Quality Inn Near Long Beach Airport - 1

Quality Inn Near Long Beach Airport2

3201 E PACIFIC COAST HWY, Long Beach, Estados Unidos (4,15 km al centro ciudad)

Se trata de un lugar práctico en una ubicación idónea para todos los que visiten la zona de Long Beach. Situado a solo 4 km del Aeropuerto de Long Beach, su ubicación es ideal para los visitantes que viajen en avión gracias a su servicio gratuito de enlace y su cercanía con el aeropuerto.

Maya - 1

Maya4

700 QUEENSWAY DRIVE, Long Beach, Estados Unidos (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene un total de 195 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salas de conferencias, quiosco, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Hyatt Regency Long Beach - 1

Hyatt Regency Long Beach4

200 SOUTH PINE AVENUE, Long Beach, Estados Unidos (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2004, tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 528 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Residence Inn by Marriott Long Beach - 1

Residence Inn by Marriott Long Beach4

600 Queensway Drive, Long Beach, Estados Unidos (1,44 km al centro ciudad)

Disfrute de las hermosas vistas frente a la costa en el hotel Residence Inn Long Beach Downtown. El hotel se encuentra a minutos del puerto de Long Beach, del centro de convenciones y de las playas inmaculadas, y justo al lado del Gerald Desmond Bridge, cerca de las terminales de cruceros de San Pedro y del puerto de Los Ángeles.

The Cove Hotel, an Ascend Hotel Collection Member - 1

The Cove Hotel, an Ascend Hotel Collection Member3

200 E. Willow Street, Long Beach, Long Beach, Estados Unidos (4,19 km al centro ciudad)

Al hospedarse en el hotel, también se puede acceder fácilmente al Queen Mary, un histórico crucero oceánico y el Acuario del Pacífico, que cuenta con más de 12 500 animales. Lugar perfecto con una ubicación ideal frente a East Willow Street, le da fácil acceso a otros monumentos, actividades y lugares de interés.

Courtyard by Marriott Long Beach - 1

Courtyard by Marriott Long Beach3

500 East 1st Street, Long Beach, Estados Unidos (0,29 km al centro ciudad)

El hotel Courtyard Long Beach, California, ofrece un cómodo espacio en el corazón del centro de la ciudad. Disfrute de una ubicación de primera a pasos de hermosas playas, del centro de convenciones, del Long Beach Arena y del centro de artes escénicas.

Rodeway Inn - 1

Rodeway Inn1

50 ATLANTIV AVE., Long Beach, Estados Unidos (0,44 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located in downtown Long Beach, in the heart of the \"East Village.\" This Long Beach hotel is close to area attractions including the Queen Mary, the Long Beach Convention Center, the Aquarium of the Pacific, Shoreline Village and Angel Stadium.

Queen Mary Hotel - 1

Queen Mary Hotel3

1126 QUEENS HIGHWAY, Long Beach, Estados Unidos (1,72 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 348 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Hilton Long Beach & Executive Meeting Center - 1

Hilton Long Beach & Executive Meeting Center4

701 W. Ocean Blvd, Long Beach, Estados Unidos (1,06 km al centro ciudad)

Este establecimiento, recientemente renovado, cuenta con 15 plantas y 397 habitaciones. Es ideal para vacaciones y negocios, y es un establecimiento donde no se puede fumar. Tiene aire acondicionado y dispone asimismo de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, cafetería, prensa, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional.

Holiday Inn Long Beach - 1

Holiday Inn Long Beach3

1133 ATLANTIC AVE, Long Beach, Estados Unidos (1,62 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Long Beach, en la Zona Centro, es el lugar para alojarse cuando estás visitando esta bulliciosa ciudad de la Costa del Pacífico. Ofreciendo un servicio de transporte gratuito a menos de tres millas radio desde el hotel y aeropuerto de Long Beach y otras grandes comodidades para tener las mejores vacaciones o viaje de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto