Hoteles en Oakhurst

 Hoteles en Oakhurst

Ofertas de hoteles en Oakhurst

¿Buscas un hotel en Oakhurst? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Oakhurst
COMFORT INN YOSEMITE AREA - 1

COMFORT INN YOSEMITE AREA2

40489 Highway 41 , Oakhurst, Estados Unidos (0,79 km al centro ciudad)

El hotel Comfort Inn Yosemite Area está ubicado en Oakhurst, a sólo 15 minutos de la entrada sur al Parque Nacional de Yosemite. Oakhurst es la ciudad más cercana al Parque Nacional Yosemite, que está abierta las 24 horas del día, siete días a la semana, todos los días del año.

Americas Best Value Inn Oakhurst - 1

Americas Best Value Inn Oakhurst3

48800 royal oaks drive Oakhurst, Estados Unidos (0,84 km al centro ciudad)

Ubicado entre las impresionantes montañas de Sierra Nevada, este acogedor hotel ofrece la base ideal para explorar el Parque Nacional de Yosemite. El predio cuenta con hermosas vistas de las montañas y los huéspedes encontrarán boutiques, restaurantes y diversos teatros justo a las puertas del establecimiento.

Yosemite Southgate Hotel & Suites - 1

Yosemite Southgate Hotel & Suites3

40644 highway 41 Oakhurst, Estados Unidos (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece prestaciones de ocio como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrecen además otras comodidades, como aparcamiento gratuito, lavandería y prensa gratuita en el vestíbulo, que también cuenta con servicio de salida 24 horas.

Best Western Plus Yosemite Gateway Inn - 1

Best Western Plus Yosemite Gateway Inn3

40530 highway 41 Oakhurst, Estados Unidos (0,95 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con un entorno similar a un parque ubicado entre altos robles en una colina, en un entorno de montaña tranquilo con unas vistas impresionantes. Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares o una escapada romántica.

Comfort Inn Yosemite Area - 1

Comfort Inn Yosemite Area2

40489 highway 41, Oakhurst, Estados Unidos (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, cuenta con 2 edificios de 2 plantas, con un total de 114 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco, salón para desayunar y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto