Hoteles en San Simeon

 Hoteles en San Simeon

Ofertas de hoteles en San Simeon

¿Buscas un hotel en San Simeon? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en San Simeon
Best Western Plus Cavalier Oceanfront - 1

Best Western Plus Cavalier Oceanfront3

9415 HEARST DRIVE, San Simeon, Estados Unidos (2,77 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Cavalier Oceanfront Resort es el único hotel de Cambria y San Simeón situado frente al mar. Se encuentra a sólo 5 kilómetros al sur del Castillo Hearst. Un destino que merece la pena descubrir y con una extraordinariamente bella naturaleza, donde el lujo clásico y la hospitalidad amable le aseguran una estancia inolvidable.

The Sands By The Sea - 1

The Sands By The Sea3

9355 HEARST DRIVE, San Simeon, Estados Unidos (5,31 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado a solo 15 minutes del castillo Hearst, en la parte que da al océano de la autopista 1, con un excelente acceso a la playa. El centro de San Simeón queda a unos 7 minutos en coche y la playa de San Simeón se encuentra aproximadamente a 5 minutos en coche del hotel.

Quality Inn (San Simeon) - 1

Quality Inn (San Simeon)2

9260 CASTILLO DRIVE, San Simeon, Estados Unidos (5,45 km al centro ciudad)

En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: desayuno continental gratis, llamadas locales gratis y café gratis. En las tardes, disfrute del sol en la piscina climatizada al aire libre y el hidromasaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto