Hoteles en Yosemite Village

 Hoteles en Yosemite Village

Ofertas de hoteles en Yosemite Village

¿Buscas un hotel en Yosemite Village? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Yosemite Village
The Ahwahnee - 1

The Ahwahnee4

1 ahwahnee drive - yosemite national park Yosemite Village, Estados Unidos (0,25 km al centro ciudad)

El emplazamiento del hotel, antaño un poblado de los nativos Miwoks, se eligió por su orientación al sol y sus vistas de lugares representativos de Yosemite, como la Media Cúpula, las cascadas de Yosemite y el glaciar Point.

Best Western Sonora Oaks Hotel & Conference Center - 1

Best Western Sonora Oaks Hotel & Conference Center3

19551 Hess Ave Yosemite Village, Estados Unidos (69,58 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en las laderas de la Sierra, cerca del cautivante Yosemite y Dodge Ridge Ski Area. Este encantador hotel ofrece fácil acceso a numerosos lugares de interés de la zona, entre ellos el Parque Histórico Columbia, el Casino Black Oak, tiendas y restaurantes.

Half Dome Village - 1

Half Dome Village3

9010 curry village drive - yosemite national park Yosemite Village, Estados Unidos (14,60 km al centro ciudad)

El Half Dome Village dispone de alojamiento rústico, en una zona donde podrá realizar numerosas actividades. Las excursiones guiadas a pie, las clases de escalada, el servicio de alquiler de bicis y la piscina exterior ofrecen algo para todo el mundo.

The Pines Resort At Bass Lake - 1

The Pines Resort At Bass Lake3

54432 road 432 Yosemite Village, Estados Unidos

Su situación en pleno Bosque Nacional Sierra, a orillas del precioso Lago Bass, hace de este complejo el escondite perfecto en la montaña, además de un gran refugio para el ocio. Está ubicado en el Condado de Madera, California, a tan sólo media hora en coche de la puerta sur del Parque Nacional de Yosemite, ofrece alojamientos de estilo rústico en dos casas típicas de montaña que cuentan con las comodidades más actuales en sus suites con vistas al lago.

Yosemite Lodge at the Falls - 1

Yosemite Lodge at the Falls2

9006 yosemite lodge drive Yosemite Village, Estados Unidos

El hotel fue construido en 1915 y modernizado en 1956 y nuevamente en 1998. El complejo, abierto durante todo el año, da mucha importancia al cristal, la madera y el paisaje de árboles, arbustos y flores silvestres autóctonos, que se mezclan de forma armoniosa con la belleza natural de Yosemite Valley.

Wawona - 1

Wawona4

8308 wawona road, yosemite national park Yosemite Village, Estados Unidos

Se trata de uno de los hoteles de montaña tipo complejo más antiguos de California, y se ha convertido en un hito histórico nacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto