Hoteles en Goleta

 Hoteles en Goleta

Ofertas de hoteles en Goleta

¿Buscas un hotel en Goleta? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Goleta
Pacifica Suites - 1

Pacifica Suites4

5490 HOLLISTER AVENUE, Goleta, Estados Unidos (1,02 km al centro ciudad)

Este alojamiento en Goleta proporciona transporte gratuito al aeropuerto, conexión a Internet WiFi, servicios spa, sala de desayunos y salas de conferencias. Es un alojamiento climatizado con vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas y aparcamiento gratuito en el recinto.

Hampton Inn Goleta - 1

Hampton Inn Goleta3

5665 HOLLISTER AVE, Goleta, Estados Unidos (0,45 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el casco antiguo de Goleta, junto a la preciosa costa central de California. Disfruta de una práctica ubicación justo al salir de la famosa Coast Highway 101. Cuenta con una ubicación céntrica, cerca de tiendas, restaurantes, bonitos campos de golf y compañías de alta tecnología de Goleta Valley.

Courtyard Santa Barbara Goleta - 1

Courtyard Santa Barbara Goleta3

401 Storke Road Goleta, Estados Unidos (4,12 km al centro ciudad)

Bienvenido a nuestro nuevo hotel Goleta, el Courtyard Santa Barbara Goleta, que está situada a lo largo de la Autopista 101 entre Santa Bárbara y la zona de viñedos de Santa Ynez. Como uno de los más acogedores hoteles de Goleta a cinco kilómetros del prestigioso campus de La Universidad de California Santa Barbara, somos el lugar ideal para los pasajeros de negocios y de ocio.

Bacara Resort & Spa - 1

Bacara Resort & Spa5

8301 HOLLISTER AVENUE, Goleta, Estados Unidos (7,18 km al centro ciudad)

El hotel se extiende sobre una prístina superficie en primera línea de playa de 31,5 hectáreas y tiene techos con teja de terracotta, pasillos abovedados y enrejados de madera, lo que le da el toque relajado y sencillo de un verdadero complejo clásico de California.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto