Hoteles en Napa

 Hoteles en Napa

Ofertas de hoteles en Napa

¿Buscas un hotel en Napa? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Napa
Comfort Inn - 1

Comfort Inn2

1185 ADMIRAL CALLAGHAN LN., Napa, Estados Unidos

The hotel is located off of Interstate 80, exit Colombus Parkway. Within a km to Six Flags/ Marine World.

Holiday Inn Vallejo-Napa Valley Gateway - 1

Holiday Inn Vallejo-Napa Valley Gateway3

1000 FAIRGROUNDS DR, Napa, Estados Unidos

Las instalaciones de ocio del hotel incluyen una piscina al aire libre y una bañera spa. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. El establecimiento también cuenta con restaurante, aparcamiento gratuito, aire acondicionado e instalaciones de lavandería.

The Carneros Inn - 1

The Carneros Inn1

4048 SONOMA HIGHWAY Napa, Estados Unidos (347,42 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Napa. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Napa Valley Marriott - 1

Napa Valley Marriott4

3425 SOLAN AVE, Napa, Estados Unidos (353,43 km al centro ciudad)

Hotel elegante situado en el corazón de California Wine Country en el centro de Napa. Dispone de piscina climatizada exterior, jacuzzi, centro fitness, balneario completo, cafetería, bar 'Characters' y parrilla.

Courtyard Fairfield Napa Valley Area - 1

Courtyard Fairfield Napa Valley Area4

1350 Holiday Lane Napa, Estados Unidos (339,09 km al centro ciudad)

El Courtyard by Marriott en Fairfield cuenta con una ubicación céntrica entre el área de la Bahía de San Francisco y Sacramento. El Courtyard también se encuentra a pocos minutos de la zona de viñedos del Valle de Napa, así como de varias atracciones famosas, como el parque de diversiones Six Flags Discovery Kingdom, la fábrica de Jelly Belly y la cervecería Budweiser.

Doubletree American Canyon - 1

Doubletree American Canyon3

3600 BROADWAY ST, Napa, Estados Unidos (336,22 km al centro ciudad)

Este hotel, respetuoso con el medio ambiente, queda a 16 km escasos del centro de Napa, a unos 11 km de Copia, y a unos 9,5 km del tren turístico Napa Valley Wine Train.Este hotel de 132 habitaciones, renovado en 2011, ofrece una experiencia de armonía con la naturaleza.

River Terrace Inn - 1

River Terrace Inn4

1600 SOSCOL AVENUE Napa, Estados Unidos

Desde el lujoso hotel podrá admirar las vistas al río Napa y a la reserva de animales salvajes. Cuenta con una ubicación ideal cerca de varios aeropuertos, al norte de California. El centro de Napa se encuentra en las inmediaciones.

Best Western Plus Inn At The Vines - 1

Best Western Plus Inn At The Vines3

100 Soscol Ave Napa, Estados Unidos (348,03 km al centro ciudad)

Tras un largo d¿a largo de catas de vinos, los hu¿spedes podr¿n acceder a un gran nivel de relajaci¿n con los lujosos servicios de este hotel de Napa.Este hotel de Napa ha sido galardonado con el Premio BEST WESTERN Award por su excepcional calidad, su dise¿o y su servicio de atenci¿n al cliente.

Silverado Resort and Spa - 1

Silverado Resort and Spa4

1600 ATLAS PEAK ROAD, Napa, Estados Unidos (354,80 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1968. El Resort fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 415 habitaciones. La propiedad consta de 121 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles, 31 junior suites, 198 suites y 7 habitaciones accesibles para minusválidos.

Embassy Suites Napa Valley - 1

Embassy Suites Napa Valley3

1075 California Blvd, Napa, Estados Unidos (347,58 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento se sitúa en el corazón de la zona enológica de Napa y Sonoma. A pocos minutos los huéspedes encontrarán el club de golf Eagle Vine, el recorrido del vino de Silverado y las famosas bodegas del valle del Napa.

Westin Verasa, Napa - 1

Westin Verasa, Napa4

1314 MCKINSTRY STREET, Napa, Estados Unidos (350,70 km al centro ciudad)

El hotel es un refugio sereno y relajante, integrado perfectamente en la belleza natural y el rico patrimonio de la zona. Los huéspedes podrán explorar las joyas arquitectónicas de Napa, muy bellamente restauradas, así como asistir a excelentes puestas en escena de la ópera de Napa Valley, numerosas exposiciones de arte, sesiones 'jam' de música o degustar una cocina de fama mundial.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto