Hoteles en El Centro

 Hoteles en El Centro

Ofertas de hoteles en El Centro

¿Buscas un hotel en El Centro? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en El Centro
Clarion Inn - 1

Clarion Inn3

1455 OCOTILLO DRIVE, El Centro, Estados Unidos

Gozando de una excelente ubicación junto a la Interestatal 8, este hotel se encuentra a 11 km de la frontera con México. Los huéspedes se encontrarán cerca de una gran variedad de atracciones y lugares de interés en la zona, incluyendo la base militar Naval Air Facility y el Imperial Valley Expo.

Best Western John Jay Inn - 1

Best Western John Jay Inn3

2352 south 4th street El Centro, Estados Unidos

Este hotel está idealmente situado a 14 kilómetros al norte de la frontera mexicana en el Valle Imperial de California. Dispone de Fitness Center, piscina exterior, Bañera de hidromasaje, Internet de alta velocidad, parking, servicio de lavandería, servicios de negocios (fotocopias, fax.

Fairfield Inn & Suites El Centro - 1

Fairfield Inn & Suites El Centro3

503 E. Danenberg Drive El Centro, Estados Unidos (3.88 km al centro ciudad)

Bienvenido al Fairfield Inn & Suites by Marriott en El Centro, California. Se sentirá como en casa en las habitaciones y suites espaciosas que ofrecen televisores de pantalla plana, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y escritorio.

TownePlace Suites El Centro - 1

TownePlace Suites El Centro3

3003 South Dogwood Avenue El Centro, Estados Unidos (3.74 km al centro ciudad)

Bienvenidos a El Centro TownePlace Suites by Marriott. Nuestro hotel de estancias prolongadas de primera categoría cuenta con una ubicación central cerca de las empresas y tiendas, y se encuentra a 12 minutos de Calexico y la frontera con México.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto