Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Ofertas de hoteles cercanos a Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.

Buscador de Hoteles

Mostrando 165 hoteles en Roma
Zara - 1

Zara3

Via delle Quattro Fontane, 37 Roma, Italia (0,77 km a Fontana di Trevi)

Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un área de recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

CARAVAGGIO - 1

CARAVAGGIO3

Via palermo 75 - rome Roma, Italia (0,77 km a Fontana di Trevi)

El Caravaggio Hotel es único en sus combinaciones impresionantes de estilos. La elegancia tradicional se mezcla con diseños de interiores contemporáneos para crear un ambiente elegante y confortable en todas las habitaciones espaciosas del hotel.

Clarin - 1

Clarin2

Via palermo, 36 Roma, Italia (0,80 km a Fontana di Trevi)

La propiedad está ubicada en la segunda planta de un edificio con ascensor y dispone de un ordenador portátil con conexión a internet gratuita en el vestíbulo. El hotel está situado a sólo 5 minutos a pie de la línea de metro A.

Repubblica - 1

Repubblica3

VIA NAZIONALE, 251 Roma, Italia (0,94 km a Fontana di Trevi)

The hotel comprises a total of 87 rooms and facilities on offer to guests include a reception, a breakfast room and a small lounge. The hotel is located in the very heart of ancient Rome and offers guests a typical Roman atmosphere, as well as welcoming and comfortable rooms and common areas.

Paris Hotel - 1

Paris Hotel3

VIA FIRENZE, 57 Roma, Italia (0,92 km a Fontana di Trevi)

El Hotel Paris está situado en el centro histórico de Roma, a pocos minutos de la estación de tren Roma Termini, de la parada de metro Repubblica, de paradas de taxi y de muchas líneas de autobús que proporcionan conexiones rápidas a las principales atracciones de la ciudad, incluidoS el Coliseo, Via del Corso, la Fontana di Trevi y la Plaza de España, a las que se puede llegar a pie, para los que prefieran caminar.

Fiori - 1

Fiori2

Via Nazionale, 163 Roma, Italia (0,54 km a Fontana di Trevi)

El hotel tiene dos plantas y un total de 12 habitaciones. Cuenta con un área de recepción con ascensor y servicio de caja fuerte. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con un bar y un pub. También le ofrece la posibilidad de utilizar la terminal de Internet, el servicio de habitaciones y el aparcamiento.

Galatea - 1

Galatea3

Via genova, 24 Roma, Italia (0,75 km a Fontana di Trevi)

Con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad y un fácil acceso a los principales lugares de interés, como el Coliseo, el Foro Imperial y la Plaza de España, este atractivo establecimiento es la opción ideal para quienes buscan una estancia cómoda en el centro de todo.

Garda - 1

Garda3

VIA LOMBARDIA, 30 Roma, Italia (0,87 km a Fontana di Trevi)

Este edificio fue construido en el siglo XVIII y tiene 2 plantas con un total de 30 habitaciones, 5 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

King - 1

King3

Via sistina, 131 Roma, Italia (0,47 km a Fontana di Trevi)

El hotel, renovado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. El conserje del hotel puede ayudarle a organizar excursiones guiadas por Roma.

De Petris - 1

De Petris3

VIA RASELLA, 142 Roma, Italia (0,37 km a Fontana di Trevi)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1920, dispone de un patio interior precioso con terraza y un jardín. Cuenta con 37 habitaciones que se reparten en cuatro plantas, dos de las cuales son suites, 29 habitaciones dobles y un apartamento.

Sistina - 1

Sistina4

VIA SISTINA, 136 Roma, Italia (0,47 km a Fontana di Trevi)

Este hotel urbano, construido en el año 1912 y renovado en el 2002, tiene 4 plantas y un total de 27 habitaciones Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar.

Solis - 1

Solis3

CAVOUR, 311 Roma, Italia (0,93 km a Fontana di Trevi)

Thanks to its cosy atmosphere and to the refinement of its interiors, the hotel recalls the glamour and the magnificence of ancient Rome.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto