Hoteles de Eurostars en Madrid

Hoteles de Eurostars en Madrid

Ofertas de hoteles Eurostars en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Madrid
Eurostars Monte Real - 1

Eurostars Monte Real4

Arroyo fresno, 17 Madrid, España (7.30 km al centro ciudad)

El Hotel Monte Real es un hotel boutique de líneas modernas, completamente renovado y ubicado en la tranquila y residencial zona de Puerta de Hierro, a 15 minutos del Paseo de la Castellana, próximo a la Plaza de Castilla, estación de tren de Chamartín, y a 20 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas e Ifema Centro de Congresos.

Exe Plaza - 1

Exe Plaza4

Paseo de la castellana, 191 Madrid, España (5.73 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en 1999 y fue renovado en 2007 en un lugar que destaca por su privilegiada ubicación dentro del centro de la ciudad. Cuenta con un total de 262 habitaciones recientemente renovadas y completamente equipadas.

Eurostars Plaza Mayor - 1

Eurostars Plaza Mayor4

Doctor cortezo, 10 Madrid, España (0.40 km al centro ciudad)

El Eurostars Plaza Mayor está ubicado en el local que fue antiguamente el célebre Frontón Madrid. Se trata de dos edificios de siete plantas que albergan 92 excelentes habitaciones de diseño, dotadas con las últimas tecnologías y decoradas con materiales nobles como piedras y mosaicos vítreos.

Eurostars Central - 1

Eurostars Central4

Mejía lequerica, 10 Madrid, España (1.22 km al centro ciudad)

Un hotel de vanguardia en pleno centro de Madrid listo para estrenar: aquí no hay nada que quede lejos. Con todos los servicios que demanda el cliente del siglo XXI. El Hotel Central , situado en el centro neurálgico de la vida madrileña, queda rodeado por las dinámicas zonas de Tribunal, Malasaña, Chueca y Chamberí, absorbiendo lo mejor cada una de estas esencias.

Eurostars Mirasierra Suites Hotel & SPA - 1

Eurostars Mirasierra Suites Hotel & SPA5

Alfredo marquerie, 43 Madrid, España (7.81 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 182 suites, repartidas en 10 plantas. En el espectacular vestíbulo de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Eurostars Madrid Tower - 1

Eurostars Madrid Tower5

Paseo de la castellana 259-b Madrid, España (7.25 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano totalmente climatizado y construido en 2008 que comprende 30 plantas en la majestuosa Torre SyV, con una altura de 235 m. Consta de 474 habitaciones, de las cuales 24 son suites, cada una de ellas con unas vistas fantásticas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto