Hoteles que adminten animales en Madrid

Hoteles que adminten animales en Madrid

Ofertas de hoteles que adminten animales en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Madrid
G3 Galeon - 1

G3 Galeon3

Francisco medrano, 4 Madrid, España (4.70 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión inalámbrica a Internet.

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0.80 km al centro ciudad)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

NeoMagna - 1

NeoMagna3

Don ramón de la cruz, 94 Madrid, España (2.97 km al centro ciudad)

Neo*Magna es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público.

Rosales - 1

Rosales3

Marqués de urquijo, 23 Madrid, España (2.01 km al centro ciudad)

El Apartahotel Rosales, reformado en 2013, es una de las mejores opciones para quienes buscan buena ubicación, precio y servicio. Ubicado sobre la calle Marqués de Urquijo (nro. 23) en la zona de Argüelles y muy accesible tanto en coche como por transporte público.

Suite Prado - 1

Suite Prado4

Calle de manuel fernández y gonzález, 10, Madrid, España (0.29 km al centro ciudad)

Situado en la mejor zona hotelera de Madrid junto al Museo del Prado y Museo Thyssen- Bornemisa.Suite Prado un pequeño hotel de amplias y exclusivas Suites de lujo altamente equipadas con TV satelite digital, Canal +, minibar, Conexión WI-FI gratuita, caja fuerte en las habitaciones, aire acondicionado o calefacción y exquisitamente decoradas con muebles de diseño haran que su estancia con nosotros sea una garantia de Satisfacción.

Lusso Hotel Infantas - 1

Lusso Hotel Infantas4

Infantas, 29 Madrid, España (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1882 y restaurado en el año 2005, está totalmente climatizado y protegido por la Comunidad de Madrid. Cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en cuatro plantas, además de un hall de entrada (24 horas), caja fuerte, ascensores, salas de estar, parking concertado cercano al hotel (20/ 24 horas).

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas - 1

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas2

Av general, 49 Madrid, España (11.89 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un restaurante, un bar con servicio detentempiés las 24h, WiFi y aparcamiento de pago. Traslado gratuito al aeropuerto, primera salida desde las 06h05 y ultima recogida en el aeropuerto a las 23h30 T4, T123 (plazas limitadas.

Icon Casona 1900 Petit Palace Inside - 1

Icon Casona 1900 Petit Palace Inside4

Don Ramón de la Cruz, 10, esquina Claudio Coello Madrid, España (1.99 km al centro ciudad)

Hotel boutique de lujo en la Milla de Oro de Madrid. Espacio diferente y singular. Se trata de un hotel de nueva creación inspirado en el Art Nouveau, Art Deco y en el Madrid de 1900. Área VIP lounge, azotea privada, un restaurante de la máxima calidad, servicio de habitaciones, habitaciones de diseño así como toda una colección de servicios gratuitos como wifi, business center, bicicletas e incluso un iPad bajo petición en tu habitación.

The Pavilions Madrid - 1

The Pavilions Madrid4

Amador de los Ríos, 3 Madrid, España (1.51 km al centro ciudad)

Una excelente ubicación, junto a la Plaza de Colón, en un lateral del Paseo de la Castellana, en el distrito de negocios, un barrio tranquilo y seguro en el centro turístico y comercial de Madrid, próximo a los principales museos y zonas culturales de interés de nuestra capital, y a tan solo unos pasos de la calle Serrano, donde se encuentran las mas exclusivas tiendas del comercial Barrio de Salamanca.

Ibis Madrid Centro - 1

Ibis Madrid Centro2

Manuela malasaña, 6 Madrid, España (1.36 km al centro ciudad)

Ideal para estadías en fines de semana, está a 20 mins a pie de losprincipales museos: El Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. Cerca de varios restaurantes, ofrece 64 habitaciones climatizadas, bar y tentempiés las 24 h, aparcamiento público a 50m e internet WiFi inalámbrico para huéspedes en viajes de negocios.

Urban - 1

Urban5

Carrera de san jeronimo, 34 Madrid, España (0.35 km al centro ciudad)

El Hotel Urban es un 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid. En pleno corazón del triángulo museístico de oro, formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía, permite además un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto